Jump to content

Tamaño de tipo de letra

lucas12

Recommended Posts

Buenas, necesito de su ayuda!!

Quiero cambiar el tamaño del tipo de letra de los productos que salen en la lista de resultados de una categoria.  Les adjunto una imagen señalando el texto al que le quiero cambiar el tamaño. 

Muchas gracias por adelantado por su ayuda.

post-1421685-0-71553200-1500323771_thumb.jpg

Bueno vamos a aprender un poco de programación de estilos en CSS  :)

para ello puedes usar Google Chrome o Firefox, este ejemplo es con Chrome, debes desactivar el Smart cache" para las hojas de estilo (CSS), en parametros avanzados - rendimiento, y ya que estamos desactivar le cache y forzar la compilación (todo esto mientras modifiques el diseño de la tienda)

entras en Chrome, seleccionas el texto o lo que quieres cambiar, le das al boton derecho del raton y opción "inspeccionar" te aparecera una pantalla como el fichero adjunto, ahí tienes marcado el componente seleccionado, en mi caso es "class=product-name" y ves a la derecha que el fichero css es el product-list.css linea 316, este fichero que esta dentro de tu tema en CSS y en el directorio CSS. (como mi tema esta personalizado el tuyo no tiene porque estar en la misma linea, pero estara cerca)

en nuestro caso es tamaño 16, pues le ponemos el que deseemos y cambiado.

veras que es un poco trabajo de chinos, ya que el product-name no solo esta en un lado, este es el del grid o vista de cuadrícula, luego tenemos tambien el del la vista de listado o el de cada modulo que muestra el nombre, homefeatured etc...

en ese mismo sitio puedes cambiar otros atributos del texto como el color, el tipo de letra etc

como curiosidad, veras en mi ejemplo que tenemos tambien tamaño en el fichero global de estilos css, aparece con tamaño 17 pero se ve tachado, esto es porque en globall.css se definen los estilos globales, pero si en una pantalla esta definido un estilo para un elemento (en este caso el product_name) manda el del fichero css de la pantalla en lugar del global  ;)

NOTA: la primera vez que yo me puse también me sonada todo a chino... 

post-453543-0-94060200-1500619259_thumb.jpg

Edited by moraira (see edit history)