Jump to content

Varios productos mismo precio y categoria


Edgardo

Recommended Posts

Hola como estan?
Me gustaria saber como hacer para que cuando cargo un producto este tome el precio de una categora en general.
por ejemplo tengo revistas comics que varian el precio de acuerdo a su antiguedad.
Si es "novedad" cuesta $ 10
Si es "no novedad" cuesta $ 8
Sin importar el tipo de comic. y al intentar cargar 100 comics y a cada uno ponerle el mismo precio me resulta una tarea mas que tediosa.

Espero me haya sabido explicar y alguien me pueda ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Si lo tienes organizado en dos categorías (como imagino), novedades y no novedades, lo que tienes que hacer es "duplicar" el producto de la categoría en la que estes, es decir, te coges el último producto que hayas metido en la categoría que quieras y a su derecha hay un icóno que es un "+" en un circulito verde, eso es para duplicar el producto.
Con esto consigues duplicarlo, pero lo duplicas todo (excepto las imágenes que te pregunta si también las queires duplicar), con esto quiero decir, que si, copias el precio, pero también el nombre, la referencia, la descripción, etc..., con lo que realmente cada vez que hagas esto tienes que entrar en el producto a modificar esos datos.
Otra forma es que si cargas los productos desde la herramienta de importación BO>>Herramientas>>Importar, ahí si que le estas dando a cada uno sus atributos correctos, con lo que le precio al ser uno de ellos te lo importará correctamente a la categoría que le hayas puesto, quizá esto te sirva mejor que el duplicar el producto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...