Jump to content

[SOLUCIONADO] Como se hace para que salga el precio de los artículos sin el IVA?


joelius

Recommended Posts

Hola de nuevo, me interesa que el precio de los productos que se ven en la página sea el precio sin IVA. He leido varios posts que hablan de esto pero no hay manera que me funcione. Si pongo IVA me muestra el precio de ese producto con IVA, si le digo sin IVA, sale sin IVA pero luego tampoco aparece en la cesta. Tengo activado impuestos. Tambien he leido que hay que ir colocando todas las provincias (en el apartado estados?) y ir dando o activando este impuesto en cada caso, pero esto no lo entiendo y tampoco deja ponerlo (la opción estados solo son para EEUU y canada). No se, le he dado mil vueltas y no hay manera. Ayudaaaaaaa!!!!! estoy desesperado....
Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Te vas al BO>>Clientes>>Grupos, editas el grupo que quieras (por ejemplo "Predeterminado" si no has creado ninguno mas), una vez en la edición del grupo, hay un combo ("Método de visualización de precios" aunque esto depende de como lo tengas traducido, pero de todos modos es el único combo desplegable) y ahí le dices que muestre los precios sin impuestos), luego, cuando alguien haga un pedido le informará del IVA en caso de que lo cobres, eso según el producto, que ya veo que has intentado hacerlo por ahí y claro, no te servía.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...