Jump to content

Ocultar Precios en prestashop 1.7


Recommended Posts

Hola comunidad:

 

 

Primera vez que escribo en este foro y espero que les ayude de algo. Si no va aquí, espero me ayuden a cambiarlo.

 

Vengo utilizando prestashop desde la versión 1.4 y las cosas han cambiado un poco desde aquel entonces. Hoy estoy utilizando prestashop 1.7 y me han saltado varias preguntas sobre la configuración de la tienda, pero sin duda una de las que más me ha costado contestar es como ocultar el precio a nuestros visitantes (ya sean clientes o visitantes), y la solución es bastante simple.

 

Se debe modificar la configuración de cada grupo en específico y eso se logra en el apartado del menú llamado parámetros de tienda (shop parameters), en donde encontramos la configuración de clientes (customer settings). Una vez dentro nos vamos a la pestaña groups (grupos) y modificamos los parámetros de cada grupo al cuál queremos mostrar u ocultar el precio de los productos.

 

Espero que esta solución les sirva. Si ya todos sabían, pueden borrarlo :)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola! es una buena solución pero no aplica en mi caso. ¿Alguien sabe como poder solucionarlo en el siguiente escenario?:

Quiero que todos los visitantes a www.bioim.mx puedan agregar los productos a su carrito de compra pero quiero ocultar el precio sin quitar la opción de "agregar al carrito". Ya que al ocultar el precio a un grupo en especifico, también se oculta el botón agregar al carrito.

Deseo que funcione de la siguiente forma, los visitantes ordenarán su lista de productos, lo agregarán al carrito y una vez que envíen el producto la empresa BIOIM recibirá un listado, ellos se encargarán de hacerles llegar el listado o la cotización de forma manual.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...