elbuho30 Posted July 11, 2017 Share Posted July 11, 2017 Hola amigos... Estoy creando un sitio web en el que requiero que los visitantes al sitio puedan realizar pedidos... pero no presentar o mostrar ningún precio. Intenté cambiar el sitio a modo catalogo, pero no permite hacer pedidos aun cuando todos los productos están marcados como disponibles para pedidos. He visto algunas opciones que indican modificaciones a los CSS y ocultar el precio pero con la plantilla que uso ha sido complicado debido a que los precios se muestran en muchos lugares del sitio web. La versión de prestashop que estoy usando es 1.6.1.9. y requiero saber si en modo catalogo se permite hacer pedidos o si la versión 1.7 permite hacer pedidos en modo catalogo y así realizar el upgrade. Les agradezco su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted July 11, 2017 Share Posted July 11, 2017 No, no és posible con las funciones nativas de Prestashop. Catalogo = catalogo, como el nombre ya indica, muestra de productos sin función de generar pedidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 11, 2017 Share Posted July 11, 2017 Hola amigos... Estoy creando un sitio web en el que requiero que los visitantes al sitio puedan realizar pedidos... pero no presentar o mostrar ningún precio. Intenté cambiar el sitio a modo catalogo, pero no permite hacer pedidos aun cuando todos los productos están marcados como disponibles para pedidos. He visto algunas opciones que indican modificaciones a los CSS y ocultar el precio pero con la plantilla que uso ha sido complicado debido a que los precios se muestran en muchos lugares del sitio web. La versión de prestashop que estoy usando es 1.6.1.9. y requiero saber si en modo catalogo se permite hacer pedidos o si la versión 1.7 permite hacer pedidos en modo catalogo y así realizar el upgrade. Les agradezco su ayuda. Revisa este módulo https://addons.prestashop.com/es/gestion-pedidos/26993-ocultar-precio-y-desactivar-la-compra-de-productos.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts