Jump to content

[Producto] Personalización, solo permite subir imágenes. Necesito poder subir otros tipos de archivo...


Recommended Posts

Plantilla: themes/miTemplate/Producto.tpl

Si determinamos un campo de archivo obligatorio, obliga al usuario a realizar una personalización antes de poder echar el producto a la cesta.

Hasta ahí, todo perfecto..., el problema surge a la hora de subir el archivo que nos interesa.

Los formatos aceptados por prestashop, son los de tipo de imagen, cuando en mi caso lo que necesito, es subir pdf, fh11 o word..., o a una mala, que vayan comprimidos como .zip.

Queda chulo el tema de subir imágenes, puesto que lo muestra en el propio carrito como una personalización y tal, pero..., no me sirve ;-).

Si le ha tocado este tema a alguien, y me puede dar luz, le estaría muy agradecido ;-).

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Plantilla: themes/miTemplate/Producto.tpl

 

Si determinamos un campo de archivo obligatorio, obliga al usuario a realizar una personalización antes de poder echar el producto a la cesta.

 

Hasta ahí, todo perfecto..., el problema surge a la hora de subir el archivo que nos interesa.

 

Los formatos aceptados por prestashop, son los de tipo de imagen, cuando en mi caso lo que necesito, es subir pdf, fh11 o word..., o a una mala, que vayan comprimidos como .zip.

 

Queda chulo el tema de subir imágenes, puesto que lo muestra en el propio carrito como una personalización y tal, pero..., no me sirve ;-).

 

Si le ha tocado este tema a alguien, y me puede dar luz, le estaría muy agradecido ;-).

 

Buenas,

 

llegaste a solucionar esto? estoy buscando como un loco pero no encuentro nada.

Gracias de antemano.

Un saludo

Edited by franmille (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Necesito solucionar este mismo problema, puedo pagar inmediatamente para esto.

por favor alguien que pueda ayudarme, necesito que mis clientes en los productos de la tienda puedan subir otro tipo de archivo y no es una imagen. por ejemplo subir un .pdf

 

eso es todo, por favor, es urgente

Edited by powerman915 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...