Jump to content

Undefined variable: id_currency on line 652


Recommended Posts

Buenos días a todos,

Resulta que en el proceso de compra, después de insertar los datos de cliente (como invitado, no como cliente registrado) al pasar a la página de transportista me sale este error:

 

Notice: Undefined variable: id_currency in /var/www/vhosts/tiendaproteinas.es/httpdocs/classes/Carrier.php on line 652

 

No sé lo que puede estar fallando porque si actualizo esa página entonces me deja continuar con el proceso de compra e incluso terminarlo sin problema, pero claro si esto le sale a un cliente no va a refrescar...

 

Adjunto un pantallazo de lo que me sale, porque luego me sale un montón de código... y no entiendo nada, la verdad. Tampoco soy desarrollador experto.

 

Tengo la versión 1.6.1.1 y activado el proceso de compra en 5 pasos

 

La web es www.tiendaproteinas.es

 

Alguien me puede ayudar?

 

Muchísimas gracias!!

 

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas!

 

Acabo de probar en tu tienda a hacer un pedido sin registro y se queda en el proceso. ¿Has puesto un "ddd" en el código?

 

Por lo visto no está haciendo esta parte:

if (isset($context->currency)) {
   $id_currency = $context->currency->id;
}

Prueba a mostrar lo que contiene "$context" porque por lo visto no tiene currency en su interior y por lo tanto no asigna "id_currency". Una solución temporal sería asignar manualmente ese $id_currency a la que vayas a usar en tu tienda, aunque como te digo es una solución temporal y no válida si trabajas con varias monedas.

Link to comment
Share on other sites

Disculpa, no soy programador y me pierdo con algunas cosas.

 

¿A qué te refieres con si he puesto un "ddd" en el código?

 

¿Cómo hago para mostrar lo que contiene "$context"?

 

Esto es lo que me viene en la línea 652 del "carrier.php"

 

 

 if ($shipping_method == Carrier::SHIPPING_METHOD_PRICE