xbfast Posted July 4, 2017 Share Posted July 4, 2017 Buenas tardes, es mi primer aporte aquí para consultar un error que no consigo solventar. Resulta que he realizado una tienda con la version 1.6.1.7. Bueno pues resulta que cuando llegan las combinaciones en la ficha del producto me encuentro un problema. Si tengo una mesa de Color: Marmol Medida: 70x70 y Tablero en: Marmol Y otra en el mismo prodocuto pero con distinta combinación: Color: Madera, Medida: 70x70 y Tablero: Chapado canto Haya. Vale se supone que en los selectores si selecciono el Color Marmol solo tendria que salir la medida 70x70 y el color Marmol. Pero no es asi, me salen todas las combinaciones, aun que dice que no hay stock de esas dado a que no exite realmente. Llevo años haciendo ya tiendas en Prestahop y es la primera vez que me pasa, agradeceria cualquier consejo o ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 8, 2017 Share Posted July 8, 2017 podria ser de la version o el theme intenta con el theme por defecto y en una version mas nueva a ver si no te pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbfast Posted July 11, 2017 Author Share Posted July 11, 2017 podria ser de la version o el theme intenta con el theme por defecto y en una version mas nueva a ver si no te pasa Gracias, de momento me he puesto en contacto con el creador del template para ver si me soluciona algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts