Jump to content

Problema con el Bloque navegación por facetas cuándo pongo 2 filtros


Recommended Posts

Hola buenos días. 
Me pasa una cosa muy rara en mi web, os lo enseño con imágenes.
 
Este es mi catálogo sin filtros.
duW8uVT.png
Selecciono la categoría CADENA, me desaparecen las marcas sin cadenas. De momento bien.
nmMdv04.png
Hago lo mismo con la categoría CANDADO, me desaparecen las marcas sin candados. De momento bien.
W9AFyBd.png
 
Que pasa cuándo selecciono CADENA y CANDADO? Me muestra todas las marcas sin que tengan ni cadenas ni candados, como por ejemplo la marca GIVI.
foT3GWZ.png
 
Y al hacer click en GIVI me desaparecen las categorías CADENA y CANDADO y solo me muestra MALETA.E1zwufz.png
 
 
Alguien sabe que puede pasar? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas!

 

En el módulo de "Bloque de navegación por facetas", dentro de la configuración, tienes un botón "Modificar" en el filtro de plantillas (en la que debería salirte la que tienes por defecto). Al pulsar sobre modificar entrarás en una nueva pantalla en la que debes asegurarte que tienes todas las categorías marcadas para su indexado y le das a "Guardar". Para asegurarte el tiro ve posteriormente a "Preferencias" / "Buscar" en PrestaShop y haz "Reconstruir el índice completo".

 

Una de las posibilidades es que no tenga indexados todos los productos con sus características y por lo tanto los filtros no funcionen de forma correcta.

 

Ya me comentas si ha funcionado  :)

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas!

 

En el módulo de "Bloque de navegación por facetas", dentro de la configuración, tienes un botón "Modificar" en el filtro de plantillas (en la que debería salirte la que tienes por defecto). Al pulsar sobre modificar entrarás en una nueva pantalla en la que debes asegurarte que tienes todas las categorías marcadas para su indexado y le das a "Guardar". Para asegurarte el tiro ve posteriormente a "Preferencias" / "Buscar" en PrestaShop y haz "Reconstruir el índice completo".

 

Una de las posibilidades es que no tenga indexados todos los productos con sus características y por lo tanto los filtros no funcionen de forma correcta.

 

Ya me comentas si ha funcionado  :)

Al indexar nos sale este error:

 

Esta página no funciona

garrigamotoshop.com no ha enviado ningún dato.

ERR_EMPTY_RESPONSE
Link to comment
Share on other sites

Ahí poco puedo hacer por ti, en todo caso intentar ver de dónde puede venir el error de indexado ya que no es normal que no te funciona. ¿Dispones de acceso a tu registro de errores del servidor?

Sí, pero no se de donde sacarlo.

Link to comment
Share on other sites

En el panel de tu servidor / hosting debes tener acceso al registro de errores. A su vez hay uno propio de PrestaShop (que no guarda toda la información) dentro de la carpeta "/log". En caso que no tengas ninguno de ellos puede encontrarse bajo el nombre "error_log" en la carpeta raíz de tu instalación de PrestaShop.

Link to comment
Share on other sites

En el panel de tu servidor / hosting debes tener acceso al registro de errores. A su vez hay uno propio de PrestaShop (que no guarda toda la información) dentro de la carpeta "/log". En caso que no tengas ninguno de ellos puede encontrarse bajo el nombre "error_log" en la carpeta raíz de tu instalación de PrestaShop.

En efecto, estos tengo en mi ftp 

post-1251259-0-68819200-1499165105_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...