Jump to content

Crear nuevo pedido desde Back Office siempre redirige a pago por Paypal


Recommended Posts

Hola.

 

He intentado buscar información sobre cómo crear un pedido desde el BackO pero no cosigo entender la dinámica de este proceso.

 

Mi cometido es crearle a un cliente un pedido, o porque no encuentra el pedido o porque en el momento que lo compra no existe y quiero responderle ya con la orden de pedido para que continúe el proceso de compra y finalice el pedido sin más.

 

Creo el pedido. Todo correcto hasta que llego a la parte final de todo.

 Si el producto añadido a la cesta es un servicio, o producto descargable, lo que me ocurre es que cuando el cliente pincha en el enlace de compra para procesar el pedido, le aprece todo correctamente pero no le deja selecionar ninguna opción de pago. Acepta las condiciones de compra y automáticamente salta a una página de Paypal embebida dentro de la web con la opción de pago.

Y si realizas la página muestra un error en blanco no detallado. Y fin. No hay ninguna manera de avanzar ni recuperar el pedido.

 

Que puede ser?

Gracias

Pedro

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas,

me pasa lo mismo que a ti, ¿has encontrado alguna solución?

En mi tienda, cuando envío el enlace al cliente para recuperar el pedido que le he creado en el backoffice, al darle a aceptar a los términos del servicio le salta automáticamente al pago por paypal (a la página "your shopping cart > PayPal" Order summary). El caso es que cuando vuelvo a darle al carrito entonces sí me aparecen todos los pagos que tengo configurados.

 

Si en la configuración quito lo de aceptar las condiciones del servicio, sí que aparecen todas las formas de pago a la primera, pero claro no es solución, puesto que tengo que tener esa opción activa.

 

En la configuración del pedido, tengo puesto pedido en una sóla página.

 

¿Alguien sabe por qué puede pasar ésto? ¿Cómo lo puedo resolver?

 

Gracias!

 

Un saludo

Ángela

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...