Jump to content

No me deja borrar combinaciones de productos prestashop 1.7


Recommended Posts

Buenos días, tengo un problema y no se como solucionarlo. En local cuando realice la nueva web no daba problemas pero al subirla y ponerla en servidor, no me deja borrar combinaciones de producto.

Le doy a eliminar y me sale el recuadro ¿esta seguro que desea eliminar? le digo que si, hace como que lo borra pero no lo borra. Tengo que poner las combinaciones de las cuales no tengo producto a 0, pero quiero eliminarlas para no confundir a los clientes.

 

Pensando que era un error de la base de datos o algo similar.

He creado un subdominio y he instalado una versión limpia de prestashop ya de la versión 1.7.1.2 mi sorpresa es que me deja instalarla completamente sin ningún problema pero cuando quiero borrar una combinación tampoco me deja. Hace lo mismo.

Sera algún problema de permisos de escritura?

En que carpeta están los archivos correspondientes a las combinaciones?

Sera alguna restricción de la base de datos que no deja borrar datos? (raro pues es una instalación limpia y sin ninguna modificación estoy probando con los productos de ejemplo)

 

He buscado por el foro y a nadie le ha pasado, o no lo han intentado pues las tiendas son nuevas y no se han borrado combinaciones todavía.

 

Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Tras muchos quebraderos de cabeza el problema estaba en la base de datos que la traía de un prestashop 1.4.8 y adapte las tablas a mano, al actualizar a la última versión de  prestashop 1.7.4  se solucionó solo, o bién porque los productos que borro ahora son nuevos y no dan conflictos. El caso es que ahora puedo borrar combinaciones.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, tengo la solución, la encontre en el foro en ingles.
 

te lo resumo, modifica el .htacces de tu tienda y agrega estas lineas, a mi me funciono en la version 1.7.5.0 

 

<RequireAny>
    Require method DELETE GET POST PUT OPTIONS
</RequireAny>

<Limit GET POST PUT DELETE HEAD OPTIONS>
    Order allow,deny
    Allow from all
</Limit>
<LimitExcept GET POST PUT DELETE HEAD OPTIONS>
    Order deny,allow
    Deny from all
</LimitExcept>
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

yo me encuentro en el mismo problema de que no me deja borrar las combinaciones, al intentar borrarlas no hace nada y no las borra, e intentado solucionarlo con lo que se comenta anteriormente, pero no mea funcionado un así, si me pueden decir la ruta del fichero exacto .htacces me vendría bien, ya que hay barios de estos en las carpetas de mi pagina web y a lo mejor intente modificar el que no era.

También estoy abierto a otras sugerencias para solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

On 6/28/2022 at 10:52 AM, MatiasGervilla said:

yo me encuentro en el mismo problema de que no me deja borrar las combinaciones, al intentar borrarlas no hace nada y no las borra, e intentado solucionarlo con lo que se comenta anteriormente, pero no mea funcionado un así, si me pueden decir la ruta del fichero exacto .htacces me vendría bien, ya que hay barios de estos en las carpetas de mi pagina web y a lo mejor intente modificar el que no era.

También estoy abierto a otras sugerencias para solucionarlo.

Hola,

El fichero httaccess que debes modificar es el que está en la raíz de prestashop. También puedes intentar renombrarlo y crearlo de cero desde el panel en Administración de la tienda - SEO&URL desactivar las url amigables, guardar y volverlas a activar y guardar.

En cualquier caso, que versión de prestashop estás usando? 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...