Jump to content

importar productos con url api


jonathansoto06

Recommended Posts

hola soy nuevo en prestashop, estoy trabajando en mi web para dropshipping con mi proveedor me a facilitado una url que me adicho q me descargo el contenido desde hay lo que se sincroniza solo la url 

q me facilito es como esta http://api.proveedor.com/api/Ficha/Get?user=%7bClaveAutenticaci%C3%B3n%7d

quisiera saber como lo hago de forma  automática cargar los productos gracias 

Link to comment
Share on other sites

Lo primero que habría que saber es qué devuelve esa url porque es una url de login donde tendrás que poner tus credenciales.

Si indicas algún dato más de tu proveedor quizás exista algún módulo que sincronice automáticamente, sino o bien tendrás que hacerte tú el módulo o cargarlo por csv que es lo que ofrece de forma nativa prestashop.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola soy nuevo en prestashop, estoy trabajando en mi web para dropshipping con mi proveedor me a facilitado una url que me adicho q me descargo el contenido desde hay lo que se sincroniza solo la url 

q me facilito es como esta http://api.proveedor.com/api/Ficha/Get?user=%7bClaveAutenticaci%C3%B3n%7d

quisiera saber como lo hago de forma  automática cargar los productos gracias 

 

Con el fin de compartir las soluciones con el mayor número de gente posible, te contesto por aquí al e-mail que me has mandado. 

En estos casos lo primero que convendría hacer es realizar una búsqueda rápida en internet, el nombre del proveedor + prestashop o módulo prestashop y te puede dar una idea de lo que existe ya en la comunidad. 

A partir de ahí si no se encuentra nada preguntar por el foro por si alguien ha creado un módulo para tal fin o buscar a alguien que os lo pueda programar. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...