Jump to content

Migrar tienda Prestashop 1.7 a raiz de sitio / Otro servidor


Recommended Posts

Saludos.

 

Resulta que tengo mi tienda en mi servidor.  Quiero mandarla a la raíz del sitio pero antes quiero hacer unas pruebas en maquina local. Usualmente en una tienda prestashop 1.6 es hacer backup del sitio an archivos y base de datos, poner archivos en servidor y cuadrar base de datos.

 

Uno de los pasos es cuadrar el settings.inc.php para definir la base de datos y sus credenciales pero me llevo la sorpresa que este es todo el contenido:

<?php
//@deprecated 1.7

No tengo la menor idea de donde cambiaron los ajustes de credenciales pero necesito saber donde quedaron para poder proseguir con la migracion.

 

Quedo agradecido por su atencion.

Link to comment
Share on other sites

Uno de los pasos es cuadrar el settings.inc.php para definir la base de datos y sus credenciales pero me llevo la sorpresa que este es todo el contenido:

<?php
//@deprecated 1.7

Actualmente en la 1.7, el fichero de configuración de los datos de conexión a la base de datos (http://victor-rodenas.com/2016/12/09/donde-se-guardan-los-datos-de-conexion-a-la-base-de-datos-en-prestashop-1-7/) es el fichero: (Al menos en la 1.7.1.X)

 

/app/config/parameters.php

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
2 hours ago, luis.montiel said:

Hola, he seguido varios manuales para migrar a local una web prestashop 1.7. He conseguido acceder al back pero me sale todo como si no cargara el css, en texto plano ¿sabéis que me he podido dejar por el camino? Se me visualiza asi

image.png.6818cce9b64efb3325a230f5c5b97061.png

Mira este link que he encontrado en Google: https://victor-rodenas.com/migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-prestashop-1-7/ de migracion de local a internet

O no has configurado bien la url y el directorio base en el panel (pestana parametro avanzados - trafico /seo -> establecer url o tabla ps_shop_url) o al mover los ficheros de un sitio a otro algunos ficheros se han quedado colgando.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...