Jump to content

-Solucionado- Configuración de cupones descuento


Recommended Posts

-Solucionado-

Hola!

 

Estoy estudiando la manera de integrar los cupones de descuento dentro de mi estrategia de marketing, y me he encontrado con un problema de configuración que no consigo solventar. Me explico:

 

Quiero crear varios cupones (no acumulables, básicamente el mismo pero con diferente código personalizado para cada canal-medio) para que mis clientes y colaboradores los puedan compartir en sus redes, foros y blogs. 

 

Me he dado cuenta que los cupones que creo en Reglas de descuento -> Vales Descuento son mostrados a todos los usuarios en Mi Cuenta->Vales descuento, y mi intención es que solo los clientes que lleguen desde esos medios que cito anteriormente tengan conocimiento de esos descuentos "exclusivos" para esos canales.

 

¿Hay alguna manera de que el cliente registrado no pueda ver los códigos los vales de descuento? ¿Necesito un módulo adicional? ¿Alguno gratuito recomendable?

 

Mil gracias,

Un saludo.

-Solucionado-

Edited by sobeler (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

Me he percatado que si en Reglas de descuento->Vales descuento->Reglas de compra->Pestaña condición deshabilito Selección de grupo de clientes el vale sigue estando activo pero no se muestra en Mi Cuenta->Mis vales descuento.

 

No es exactamente lo que buscaba, pero me sirve. Edito y doy por solucionado.

Mil gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...