Jump to content

Módulos izquierdos de Prestashop


myg

Recommended Posts

Buenas tardes.

 

Alguien me puede ayudar??...Llevo mucho tiempo intentando quitar el espacio que queda en el margen izquierdo de mi tienda online de prestashop y no encuentro la forma.

 

He desactivado todos los módulos de "los más vistos", "Mi cuenta"... etc, pero sigue quedando un espacio en blanco que hace que los productos se vean comprimidos y desplazados hacia el centro y margen derecho

 

Mi tienda on-line es www.minorcasportcenter.es

 

Me pasa con la página de inicio y las de las categorías

 

Alguna solución??

 

Muchísimas gracias por atenderme

 

Saludos a toda la comunidad

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, buenas noches, buenos días,

 

He estado viendo tu tienda, y no es realmente el margen el problema, por lo que el problema es que tienes habilitada la columna izquierda en dichas secciones.

 

Veo que usas Prestashop 1.6 para desactivar la columna en esas secciones, ve a la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las columnas, y ahí puedes desactivar la columna izquierda (para la pagina principal (index)), tambien desactivarla para las categorías (category), etc.. etc.. etc..

 

Adjunto pantallazo 01

 

ajavatemas-1024x427.png

Link to comment
Share on other sites

Hola, te agradezco tu respuesta.

 

Ya pasé por esa opción y lo tengo todo desactivado.... tambien desactivé los módulos en la opción de módulos y servicios

 

Lo curioso es que antes no pasaba esto y no sé qué toqué que de repente un día aparecieron muchos módulos en el margen izquierdo... los he ido desactivando pero queda la zona sin información y sigue el hueco

 

 

Qué puede ser?

Link to comment
Share on other sites

Hola, te agradezco tu respuesta.

 

Ya pasé por esa opción y lo tengo todo desactivado.... tambien desactivé los módulos en la opción de módulos y servicios

 

Lo curioso es que antes no pasaba esto y no sé qué toqué que de repente un día aparecieron muchos módulos en el margen izquierdo... los he ido desactivando pero queda la zona sin información y sigue el hueco

 

 

Qué puede ser?

Si esta desactivado debería aparecer bien...

 

....

 

¿Has probado limpiar la cache (aunque no tenga que ver (por si acaso).) en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento?

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

tengo activada la opción: Clear cache everytime something has been modified

 

Entiendo que la caché se limpia cada vez que hay una modificación.... tengo que darle a alguna opción más dentro de Rendimiento?

 

Muchísimas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...