Jump to content

Multiples errores 404 con productos[SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Buenas,

He instalado hace poco la versión más reciente de prestashop y he estado subiendo todos los productos importándolos, la cosa es que en un principio todo ha ido bien, pero al dirigirme a la sección de errores obtengo múltiples errores con productos de diferentes sitios, no es una categoría especifica ni nada por el estilo.

He ido haciendo pruebas con uno de los objetos que da el error, primero pensé que en la dirección amigable se había colado un numero y era por eso, lo he borrado, y sigue igual, he borrado el número del nombre del producto, igual, tb pensé que era porque había un valor que era 3.5, lo que he hecho ha sido cambiar el "." por una "," y sigue igual.

La cosa es que no se porque da los errores, pero cuando intento acceder a la pagina del producto, es como si no existiera, sin embargo, si que sale en el listado general de productos de la categoría, ¿alguna idea?.

He probado a "re-escribir" el htaccess, borrándolo y volviendo a crear, y sigue haciendo lo mismo, os pongo una imagen para que veáis los errores.

Esta claro que es un error al generar la url amigable, ya que si desactivo esa opción los productos cargan correctamente.

Para el resto de productos funciona correctamente, puede ser por la longitud de la url?? Bueno, os paso un pantallazo para que me deis consejo, lo mismo es que las direcciones son demasiado largas y no las admite.

La versión de prestashop es las 1.3.1 y el servidor es 1and1.

26274_i04WrVsdeKGENEc2znss_t

Link to comment
Share on other sites

Hola Kronos.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Despues de importar una base de datos completa, la pagina funcionaba perfectamente, pero en el momento que activé la opción de url amigable las paginas en el frontoffice "desaparecieron" (aunque en el backoffice todo sigue igual). Sale en todas el mismo error y solo se soluciona desactivando la opción de url amigable.

Pensé que podía ser problema del servidor, pero está activa la opción de reescribir urls, asi que no se como solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Kronos, ya encontré la solución.

Prueba a cambiar los "_" por "-" y ya me contarás lo que sucede, jeje.

Me pasaba lo mismo que a ti, que los "_" los tenía en las urls amigables de las categorias, y lo extraño es que a las categorias se podía acceder y ver el listado de productos, pero no a los detalles de los productos, aunque las urls de estos estuviesen correctas.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento por la tardanza en responder.

He probado a borrar los - los signos _ en fin, dejar solo letras y números, reducir el tamaño de la url y nada, es decir, que no lo puedo usar.

No se, si ha alguien más le pasara, pero yo desde luego no puedo usarlo de ninguna de las formas, lo pongo como lo ponga hay en determinador productos que siempre las genera mal.

¿Alguna idea?

Si a alguien se le ocurre algo, o necesitais más datos para orientaros decirmelo porque yo no tengo ni idea y ya no se que hacer.

De momento lo tengo desactivado, pero es una pena.

Gracias de todos modos y salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

PubliFer, mis más sinceras disculpas.

Hice las pruebas, pero no entendi lo que me querias decir, y como era para algo familiar, y me estaban agobiando, deje la web activa sin las url´s amigables.

Ahora que he tenido un rato, me he liado con ello, otra vez, y por fin he entendido lo que me quereis decir de los - y _

Por error la vez anterior entendi que era en los nombres de los productos, así que llegue, y cambie los guiones en los productos. Hoy revisandolo nuevamente, he cambiado y corregido en el error en las URLs Amigables de las categorías, que es donde realmente tenia el error.

Muchas gracias, y perdoname.

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...