Jump to content

[SOLUCIONADO] Creo que por error desenganché el módulo banner del displayNav.


rkrd

Recommended Posts

Buenos días nadie.

Aprovecho este hilo porque mi pregunta va relacionada.

Creo que por error desenganché el módulo banner del displayNav.

Lo he reinstalado e intento insertarlo en el hook displayNav y no me sale la opción, en otros displays si pero yo quiero que se vea arriba del todo como viene de origen.

¿Hay alguna manera de poder insertarlo en displayNav?

 

Si no se puede, seguiré los pasos que le has indicado a Karloskast en este post. (https://www.prestashop.com/forums/topic/607959-banner-en-el-navtpl/)

 

Muchas gracias.

Edited by rkrd (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos días nadie.

Aprovecho este hilo porque mi pregunta va relacionada.

Creo que por error desenganché el módulo banner del displayNav.

Lo he reinstalado e intento insertarlo en el hook displayNav y no me sale la opción, en otros displays si pero yo quiero que se vea arriba del todo como viene de origen.

¿Hay alguna manera de poder insertarlo en displayNav?

 

Muchas gracias.

Hola,

 

Te he movido el mensaje a un "nuevo tema" (https://www.prestashop.com/forums/topic/612561-creo-que-por-error-desenganch%C3%A9-el-m%C3%B3dulo-banner-del-displaynav/, el actual) para mayor organización. (Recuerda que no se deben mezclar dudas en un mismo tema)

 

Respecto a tu problema, varias cosas.

 

Si tu tenias instalado un modulo en el "displayNav" y dices que lo has desenganchado, si lo vuelves a instalar (en modulos -> modulos) aparecerá en la ultima posición del displayNav, por lo tanto para subirlo de posiciones para arriba, lo puedes hacer desde la pestaña modulos -> posiciones, desde el mismo "Live Edit" o manualmente desde el "Bloque displayNav"

 

Adjunto Imagen

 

displaynav.png

 

Si te refieres al "banner superior" que aparece por defecto.

 

Adjunto Imagen

 

hookscabec-1024x78.png

 

Este esta en el "displayBanner"

 

Si ese fuera el caso,

 

¿Tienes activado/instalado el modulo: "Bloque de Banner (blockbanner)"? (Revisalo en la pestaña modulos -> modulos)

 

Adjunto Imagen

 

bloqueban.png

 

 

¿Tienes activada la opción "Muestra el banner superior" en el modulo "configurador de temas / themeconfigurator"?

 

Adjunto Imagen

 

bannec.png

 

¿Aparece el Bloque de Banner en la pestaña modulos -> posiciones -> hook displayBanner?

 

Adjunto Imagen

 

ponmodulo.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas, si me refiero al banner superior que viene por defecto.

Después de volver a instalarlo, me aparece por debajo del logo y del displaynav y quiero que se vea en la parte superior del todo como viene de origen.

En theme configurator lo tengo activado.

En displayTop y Header, lo he colocado en la primera posición, no sé si esto puede influir.

¿Qué puedo hacer para que se vea arriba del todo?

 

Muchas gracias por tu atención.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, si me refiero al banner superior que viene por defecto.

Después de volver a instalarlo, me aparece por debajo del logo y del displaynav y quiero que se vea en la parte superior del todo como viene de origen.

En theme configurator lo tengo activado.

En displayTop y Header, lo he colocado en la primera posición, no sé si esto puede influir.

¿Qué puedo hacer para que se vea arriba del todo?

 

Muchas gracias por tu atención.

¿Puedo ver tu web un momento ?

 

El Bloque Banner esta en otro hook distinto al displayNav, esta en el displayBanner que es un hook situado por encima del otro. ¿Usas la plantilla por defecto? 

Link to comment
Share on other sites

Como dice nadie el Bloque Banner esta en el displayBanner, que si usas la plantilla por defecto, esta por encima del displayNav.

 

Otra cosa es que no estes usando la plantilla por defecto y que estes usando otra y la disposición de los hooks sea diferente, o que estes usando la plantilla por defecto y la hayas modificado...

 

Otra cosa es que el bloque Banner estuviera en otro hook, entonces si puedes subirlo para arriba o para abajo dentro de un mismo hook desde modulos posiciones, pero el bloque banner esta en el displaybanner solito y ese hook por defecto encima encima el displaynav, que es donde se muestra lo del bloque de idiomas, bienvenido, etc..

 

Saludos

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya está solucionado.

En su día, cuando no tenía intención de utilizarlo, lo desactivé desde el CSS con "display:none;" y no me acordaba.

Por este motivo no me aparecía el Hook y colocaba el banner donde no correspondía.

 

Muchas gracias a los dos por vuestra atención.

 

Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...