Jump to content

Dejar activado carrito con productos colocados


Recommended Posts

Hola,

 

Quisira saber si existe alguna manera de que los productos que los clientes van poniendo en el carrito no desaparezcan con el tiempo. Pasado un tiempo los carritos que no han concretado la compra aparecen como abandonados. Si el cliente vuelve a iniciar sesion 2-3 días mas tarde aparece con el carrito vacio, yo quisiera que permanezcan los productos que él había colocado antes.

 

Agradeceré alguna ayuda 

 

Saludos

 

Juan Pablo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Quisira saber si existe alguna manera de que los productos que los clientes van poniendo en el carrito no desaparezcan con el tiempo. Pasado un tiempo los carritos que no han concretado la compra aparecen como abandonados. Si el cliente vuelve a iniciar sesion 2-3 días mas tarde aparece con el carrito vacio, yo quisiera que permanezcan los productos que él había colocado antes.

 

Agradeceré alguna ayuda 

 

Saludos

 

Juan Pablo

Buenas noches, buenas tardes, buenos días,

 

Como la versión de Prestashop mas estable a día de hoy es Prestashop 1.6, hablaremos de Prestashop 1.6.

 

En la pestaña Preferencias -> Clientes, activa la opción:

Mostrar el carrito al iniciar sesión

Adjunto Captura

 

activarcarritosesion.png

 

Si usas Prestashop 1.7, la distribución de algunas pestañas del panel cambia, tal como tienes comentado aquí: http://victor-rodenas.com/ubicacion-de-los-menus-del-panel-entre-prestashop-1-6-y-1-7

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

 

Si tengo la versión 1.6  Muy clara tu explicación. 

 

Muchas gracias!

 

Juan Pablo

Un placer ayudarte !

 

Si el tema ha quedado solucionado, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema y marcar el botón "Mark Solved" en la respuesta que creas que haya sido la solución.

 

Suerte con la tienda !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...