Jump to content

Formulario de pago


mbrisenog

Recommended Posts

Hola! 

 

Tengo una duda, quiero poner un formulario de pago q contrate en bancomer , es muuy parecido al formualrio de paypal cuando trabajas con php con varios campos uno 8 aprox y cada uno lleva sus valores, en php es muy sencillo porque ys sabes cual es la variable del producto, de la descripcion, del monto total, pero en prestashop no lo se .

 

Eso es lo que quiero ver si alguien me puede asesorar , les explico

 

tengo ya el modulo de content box y quiero que salga este formulario al momento de pagar

 

Payment form
 
Payment form
 
<form class="" action="" method="post">
      <input type="hidden" name="Ds_Merchant_Amount " value="1.00">
      <input type="hidden" name="Ds_Merchant_Currency " value="484">
      <input type="hidden" name="Ds_Merchant_Order" value="0000AAAA">
      <input type="hidden" name="Ds_Merchant_ProductDescription" value="Descripcion del producto">
      <input type="hidden" name="Ds_Merchant_MerchantCode" value="">
      <input type="hidden" name="Ds_Merchant_MerchantURL" value="">
      <input type="hidden" name="Ds_Merchant_MerchantSignature" value="">
      <input type="hidden" name="Ds_Merchant_Terminal " value="1">
      <input type="hidden" name="Ds_Merchant_TransactionType " value="0">
      <button type="submit" name="button" style="border-radius:5px; color:#000; ">Pagar con tarjeta</button>
    </form>
 
mi duda es como poner en los value osea como se cual es la variable del nombre del producto para ponerla ahi y que se jale, como prestashop tiene declaradas esas variables.
 
Alguien sabe donde puedo ver es a info o alguien se sabe el nombre de esas variables, estoy usando prestashop 1.6
 
Saludos y gracias
Link to comment
Share on other sites

Hola! 

 

Tengo una duda, quiero poner un formulario de pago q contrate en bancomer , es muuy parecido al formualrio de paypal cuando trabajas con php con varios campos uno 8 aprox y cada uno lleva sus valores, en php es muy sencillo porque ys sabes cual es la variable del producto, de la descripcion, del monto total, pero en prestashop no lo se .

 

Eso es lo que quiero ver si alguien me puede asesorar , les explico

 

tengo ya el modulo de content box y quiero que salga este formulario al momento de pagar

 

Payment form

 

 

Payment form

 

 

<form class="" action="" method="post">

      <input type="hidden" name="Ds_Merchant_Amount " value="1.00">

      <input type="hidden" name="Ds_Merchant_Currency " value="484">

      <input type="hidden" name="Ds_Merchant_Order" value="0000AAAA">

      <input type="hidden" name="Ds_Merchant_ProductDescription" value="Descripcion del producto">

      <input type="hidden" name="Ds_Merchant_MerchantCode" value="">

      <input type="hidden" name="Ds_Merchant_MerchantURL" value="">

      <input type="hidden" name="Ds_Merchant_MerchantSignature" value="">

      <input type="hidden" name="Ds_Merchant_Terminal " value="1">

      <input type="hidden" name="Ds_Merchant_TransactionType " value="0">

      <button type="submit" name="button" style="border-radius:5px; color:#000; ">Pagar con tarjeta</button>

    </form>

 

mi duda es como poner en los value osea como se cual es la variable del nombre del producto para ponerla ahi y que se jale, como prestashop tiene declaradas esas variables.

 

Alguien sabe donde puedo ver es a info o alguien se sabe el nombre de esas variables, estoy usando prestashop 1.6

 

Saludos y gracias

En el contentbox no puedes usar variables de Smarty, las variables de Smarty se usan en los ficheros *.tpl

 

Si buscas un modulo para Bancomer, aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/354799-pasarela-de-pago-bancomer-méxico-que-me-recomienden/ parece que recomiendan alguno. y algun usuario ya tiene desarrollado algun modulo.

 

Si te atreves con codigo y quieres desarrollar tu modulo, (desconozco ahora mismo el tema de Bancomer), pero tienes modulos de metodos de pago (gratis) por el foro como el de Redsys, y puedes ver como pasan los productos al formulario, al final la idea es parecida (evidentemente se conectara de diferente manera a la plataforma), pero la obtención de los datos en el formulario no debe ser muy diferente. 

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ahhh ya veo ok ok , te agradezco voy a darle una checada gracias

Me has pillado actualizando mi mensaje de arriba.

 

Aunque no sea lo mismo y lógicamente no se conecte de igual forma, tienes por ejemplo el modulo de "Redsys" https://www.prestashop.com/forums/topic/266480-modulo-redsys-tpv-virtual-gratis-en-su-web/ gratuito (que te lo estaba comentando) puedes ver como esta construido el formulario de pago y como se envía las variables, evidentemente a que adaptarlo a tu plataforma el envió de variables (que supongo que bancomer tendra documentacion para desarrolladores), solo te lo comento a modo de información por si  te da bien el desarrollo.

 

De todos modos, si el modulo de bancomer (que supongo que si) ya esta desarrollado pues pierdes menos tiempos comprandolo en caso de que no sea gratuito. (No creo que el coste sea muy alto)

Link to comment
Share on other sites

Voy a ver ese de redys porque nose si realmente el de bancomer sea el mismo , si s trae documnetacion y esta todo muy claro, si se de codigo se mucho d php loque no se es d prestashop jajajajajaj

jaja no es lo mismo redsys que bancomer, pero redsys se conecta tambien a una plataforma  (diferente a la de Bancomer) para realizar el pago por eso te digo que a "lo mejor" te puede servir de base si lo adaptas al codigo de bancomer

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...