Jump to content

Eliminar direccion multitienda privada de los buscadores como google


rbatousai

Recommended Posts

Amigos necesito ver si me puede ayudar, ya que tengo una tienda cuya direccion es www.zingg.cl y esta tiene una multitienda activada privada con un modulo  para pedir usuario y contraseña www.zingg.cl/lapolar, el tema que al buscar productos en google aparece también esta tienda y NO quiero que aparezca ya que obviamente es privada como puedo eliminar que siga apareciendo no se si desde prestashop se podrá hacer algo, ya que subi un archivo robots.txt en el ftp, también la elimine desde la consola de google pero al hacer búsqueda sigue apareciendo!. Ojala me puedan ayudar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Amigos necesito ver si me puede ayudar, ya que tengo una tienda cuya direccion es www.zingg.cl y esta tiene una multitienda activada privada con un modulo  para pedir usuario y contraseña www.zingg.cl/lapolar, el tema que al buscar productos en google aparece también esta tienda y NO quiero que aparezca ya que obviamente es privada como puedo eliminar que siga apareciendo no se si desde prestashop se podrá hacer algo, ya que subi un archivo robots.txt en el ftp, también la elimine desde la consola de google pero al hacer búsqueda sigue apareciendo!. Ojala me puedan ayudar.

 

Saludos

Dices que la has puesto en el robots.txt, que la has quitado (en caso de que estuviera) en el sitemap y que la has quitado de Google Webmaster.

 

El cambio si ya estaba indexada, no es automático, tendras que esperar... a que Google la elimine primero del indice si asi lo has indicado desde Google Webmaster, y luego ya cuando vaya a rastrear tu web y se encuentre con el robots.txt ya le dira que no la indexe.

 

¿Cuanto tiempo hace que eliminastes desde Google Webmaster la url? (El cambio no es automatico)

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...