Jump to content

Menú y categorías


Johan3212

Recommended Posts

Buenos días chicos, soy nuevo con esta plataforma y me gustaría hacer una pregunta a ver si podéis ayudarme. Estoy organizando la categoría, pero hay algo que no me gusta, pondré un ejemplo para que me entendáis. En classic si nos dirigimos al menú de por defecto en este caso MODA, automáticamente al pasar el ratón se expanden las categorías y subcategorías, la pregunta es.

 

¿Existe un método para que en ves de salir las subcategorías salga solo la categoría? Me gustaría que fuese de esta manera, pasar el ratón por MODA se expanda la caja de categorías tal cual hace ahora, pero entre las categorías poner el ratón encima de camisas por ejemplo y se vuelva a expandir para elegir camisa de manga corta, camisa de manga larga, camisa con diseño, etc.
 

No me gusta como quedan las subcategorías por qué aparece una lista muy larga desde el menú asta abajo y queda muy feo, espero a verme expresado bien, llevo 3 días buscando por todos lados e intentando buscar una solución, espero que me ayudéis chicos.

Saludos y muchísimas gracias antemano. :)

Link to comment
Share on other sites

Hola 

 

Mira, este es un video que tengo guardado por ahi porque me ha servido mucho, no se si con esto puedas resolver tu duda pero si creo que te da una muy buen guía de como puedas hacerlo, 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias amigo por la respuesta, ese video me ha enseñado cosas que no sabía, pero estamos en las mismas. Veras, lo que yo busco es un diseño parecido al 1.6 es decir, cuando pasas el ratón por el menú por ejemplo MODA, me gustaría que la ventanita que se expande sea como el de la imagen.

 

Imagen

Edited by Johan3212 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...