Jump to content

Busco TPV para Prestashop - Solicito información


Recommended Posts

Hola, estoy buscando un tpv para varios prestashop, no sé si tenéis algunos instalados y trabajando, lo quiero para tiendas físicas. Con las características mínimas:

- Control de usuario

- Caja

- Buscar pedidos

- Facturación

- Bloqueo de estados, cuando pongan un estado, no pueda cambiarlo, que tenga que pedir permiso al administrador.

Etc...

Por favor si sabéis de alguna empresa, me vais comentando, me urge, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Pedro,

 

Yo hace tiempo, estuve toqueteando en alguna tienda de alguna persona los de Innova Deluxe en su momento, que eran una maravilla a nivel de funcionalidad, eso si, no eran gratis...y no eran precisamente baratos

 

Creo que tienes algo mas asequible como los TPV de dejavu

 

Tambien he escuchado sobre los de idoneosoft.

 

Soluciones hoy en dia tienes por internet la tira....

 

----

 

Luego tienes otras cosas que no son TPV propiamente dichos, como el Store Manager

 

 

...

 

Imagino que buscas alguna solucion gratuita ¿no?

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio, busco que sea bueno, buen servicio y que me den soluciones. Que sean de fácil manejo, pues las dependientas son eso, dependientas y no quiero ponerles una cosa difícil para ellas, que ya tienen bastante con lo suyo y sabemos que algunos no hemos nacido para según que cosas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio, busco que sea bueno, buen servicio y que me den soluciones. Que sean de fácil manejo, pues las dependientas son eso, dependientas y no quiero ponerles una cosa difícil para ellas, que ya tienen bastante con lo suyo y sabemos que algunos no hemos nacido para según que cosas.

Los de innova deluxe, están bastante bien y el manejo no es muy complicado. (No pongo enlace, no me gusta dar publicidad, pero si buscas la empresa "Innova Deluxe Terminal de punto Fisico" te sale la web con la información)

 

Tambien los chicos de "Linea Grafica",  tiene una solución llamada "TPV Linker", que la estuve viendo en su momento y tenia muy buena pinta. (tampoco pongo enlace, porque no me gusta dar publicidad)

 

Te hablo por ejemplo de 2 empresas que son certificadas en Prestashop, por ponerte un ejemplo. (Que una empresa sea certificada no tiene que dar ni mas ni menos confianza.....)

 

------

 

En mi caso (que yo no me dedico a esto ni nada parecido), lo que he realizado varias veces por casualidades de la vida,  es que las tiendas que tienen ya su propio software en su tienda (que suele ser lo habitual) desarrollar un conector para que conecte con Prestashop. (Pero eso ya es otro tema)

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

Hola, estoy buscando un tpv para varios prestashop, no sé si tenéis algunos instalados y trabajando, lo quiero para tiendas físicas. Con las características mínimas:

- Control de usuario

- Caja

- Buscar pedidos

- Facturación

- Bloqueo de estados, cuando pongan un estado, no pueda cambiarlo, que tenga que pedir permiso al administrador.

Etc...

Por favor si sabéis de alguna empresa, me vais comentando, me urge, muchas gracias.

 

 

Nosotros hemos instalado en varios clientes este https://rockpos.com/

No se si cubrirá todo lo que buscas pero de momento a todos les ha gustado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...