Jump to content

Problemas al cargar template mayor a 1 gb


Recommended Posts

Buen día necesito su apoyo ya que requiero cargar un tema mayor a 1gb en mi tienda online y no me permite instalarlo, me permite subirlo a mi ftp y seleccionarlo, pero al momento de instalar me aparece un error.

 

   

error de servidor interno

El servidor encontró un error interno o mala y no pudo completar su solicitud.

Por favor, póngase en contacto con el administrador del servidor, [email protected] e informarles de la hora en que ocurrió el error, y cualquier cosa que podría haber hecho que puede haber causado el error.

Más información sobre este error puede estar disponible en el registro de errores del servidor.

Adicionalmente, se encontró un error 404 no encontrado al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.

Link to comment
Share on other sites

No deberías subir un tema que ocupa 1gb, es más, no tiene sentido que un tema ocupe tanto.

 

Si ya lo has hecho por FTP y no te deja activarlo, posiblemente es porque no está bien construido.

 

¿Cuál es el motivo de que ocupe tanto?

Edited by genweb (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Dudo que una plantilla ocupe 1 GB....

 

Descomprimela en tu ordenador y mira ver que viene en el paquete... (Adjuntame pantallazo)

 

Si me dijeras que ocupara 20MB pues entonces podria hasta aceptarlo pero 1GB lo dudo.

 

Cuando el Zip suele ser agrande (20 MB) por poner un ejemplo, se sube en el php.ini el upload_max_filesize , post_max_size  y recomendable tambien el max_execution_time  y el memory_limit 

 

Si no se puede subir, se suele subir el zip al directorio /themes/, y luego cuando vas a subir una plantilla en la parte que dice "Importar desde el FTP" seleccionas la plantilla.

 

Adjunto Imagen

 

importarFTP.png

 

De todos modos mirate ese Zip antes porque 1GB como dice el compañero no es normal para una plantilla.. (Seguramente vengan los PSD y todo del diseño...)

 

 

Saludos,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...