Jump to content

Cliente no puede ver el detalle de sus pedidos.


Recommended Posts

Muy buenas compañeros.

 

Un cliente me ha llamado informándome que no puedo ver el detalle de los pedidos realizados con anterioridad, al no funcionar el link del área de cliente (Inicio > Mi Cuenta > Historial de pedidos).

 

He comprobado que el navegador parece no enterarse del Javascript. He buscado por el foro, pero lo que encuentro es de problemas de versiones muy anteriores de PS.

 

He revvisado el código fuente (history.tpl) y esto es lo que tengo:

<a class="color-myaccount" href="javascript:showOrder(1, {$order.id_order|intval}, '{$link->getPageLink('order-detail', true)|escape:'html':'UTF-8'}');">
  {Order::getUniqReferenceOf($order.id_order)}
</a>
<a class="btn-default button btn" href="javascript:showOrder(1, {$order.id_order|intval}, '{$link->getPageLink('order-detail', true)|escape:'html':'UTF-8'}');">
  <span>
         {l s='Details'}<i class="icon-chevron-right right"></i>
  </span>
</a>

Yo uso PS 1.6.1.6

 

¿Alguna idea?

Edited by Javier Campos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas compañeros.

 

Un cliente me ha llamado informándome que no puedo ver el detalle de los pedidos realizados con anterioridad, al no funcionar el link del área de cliente (Inicio > Mi Cuenta > Historial de pedidos).

 

He comprobado que el navegador parece no enterarse del Javascript. He buscado por el foro, pero lo que encuentro es de problemas de versiones muy anteriores de PS.

 

He revvisado el código fuente (history.tpl) y esto es lo que tengo:

<a class="color-myaccount" href="javascript:showOrder(1, {$order.id_order|intval}, '{$link->getPageLink('order-detail', true)|escape:'html':'UTF-8'}');">
  {Order::getUniqReferenceOf($order.id_order)}
</a>
<a class="btn-default button btn" href="javascript:showOrder(1, {$order.id_order|intval}, '{$link->getPageLink('order-detail', true)|escape:'html':'UTF-8'}');">
  <span>
         {l s='Details'}<i class="icon-chevron-right right"></i>
  </span>
</a>

Yo uso PS 1.6.1.6

 

¿Alguna idea?

 

Revisa en la consola si tienes algún error de javascript (Ctrl + Shift + J).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...