Jump to content

Crear combinaciones en base a las IDs de otros productos


gironactiva

Recommended Posts

Hola a todos. Os comento mi caso que es un poco peculiar pero que tampoco veo muy "único" como para que alguien no se haya encontrado con ello. 

 

Tengo un cliente que tiene una tienda en Prestashop y a la vez un "conector" con su programa de gestión de tienda física desde donde pueden modificar precios, stock etc. Hasta ahí todo bien. 

 

El problema reside en lo siguiente: 
Ellos tienen varias medidas de líquidos (500ml, 1L, 5L, 10L). Lo ideal sería que viendo la ficha del producto de 500ml pudiéramos comprar cualquiera de los otros formatos, cosa que haríamos mediante combinaciones. Y ahí empiezan los problemas. 

 

- Si creo combinaciones, el día que decida rebajar/aumentar el formato de 10L (por ejemplo) no lo podré hacer desde el programa de la tienda. Tendré que entrar en la ficha de producto de 500ml y modificar el precio de la combinación. 

- No tengo forma de cuadrar stocks, ya que el stock siempre es el del formato de 500ml

- Lo más divertido: El formato de 10L se considera industrial y el IVA es de un 7 (en vez de un 21), y el IVA distinto lo puedo aplicar a nivel de ficha de producto, pero no a nivel de combinaciones. 

 

 

No hay alguna forma para poder hacer combinaciones en base a ID's? De forma que pueda mostrar los 4 precios en una misma ficha pero que pueda gestionar cada producto individualmente? 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...