Jump to content

Al cambiar atributo del producto cambian de lugar dos bloques


DidacR

Recommended Posts

Muy buenas!

 

Me ha surgido un problema al modificar el  archivo product.tpl de mi plantilla Prestashop. He cambiado de posición dos {block} o bloques. Estos dos bloques son el de la imagen principal del producto y el del slider de las imágenes en miniatura. Cuando se accede al producto se ven los dos <div> intercambiados de lugar y todo se ve correcto pero cuando cambio un atributo como por ejemplo color o talla, los <div>/{block} vuelven a su posición original y no sé por qué.

 

Cuando entras en el producto: post-1360036-0-13388700-1494867651_thumb.png

 

Cuando cambias atributo: post-1360036-0-06273200-1494867645_thumb.png

 

Gracias y un saludo!

Edited by DidacR (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

No hiciste copia de seguridad del product.tpl? Siempre que quieras modificar algo guarda una copia.

 

Si es la plantilla por defecto, coge el product.tpl original y comparalo con el tuyo a ver la diferencia que hay en esa parte del código.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

No hiciste copia de seguridad del product.tpl? Siempre que quieras modificar algo guarda una copia.

 

Si es la plantilla por defecto, coge el product.tpl original y comparalo con el tuyo a ver la diferencia que hay en esa parte del código.

 

Saludos

 

 Hola,

 

Volver atrás me es fácil cambiando de nuevo los dos bloques. Yo he modificado el product.tpl y se ve perfectamente bien. El problema surge cuando cambio de talla o color del producto. Cuando se cambia algún atributo, los dos bloques vuelven a su estado original, ese es el problema. Y no logro entender por qué, cuando el product tpl está correctamente modificado y en el producto al entrar se ve tal cual lo he modificado.

 

Aquí dejo el enlace a un producto de la web en construcción: http://factory2-cp40.wordpresstemporal.com/28-10-gauge-brad-nailer.html#/37-tamano-s/54-color-negro

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...