Jump to content

Cambiar imagen de footer


Recommended Posts

Tengo un template de TemplateMonster. En el footer se muestra su propia imagen y aunque ya logré que al darle clic vaya a mi fanpage, con el footer suceden dos cosas:

 

1. En los artículos nuevos, en el footer no aparece la imagen, sino un signo de interrogación.

 

2. Aunque cambié la imagen por mi propio diseño, todavía se sigue viendo el diseño original.

 

Probé editando y eliminando la imagen footer-logo de la carpeta img/cms y también la imagen de la carpeta mitheme/img y reemplazándolas por una nueva, con el mismo nombre, pero sin tener resultados.

 

Ya borré caché y forcé compilación. ¿Se les ocurre alguna solución?

 

PS: 1.6.1.13

 

EDITO: Ya el nuevo footer aparece donde antes aparecía el de TemplateMonster, pero sigue apareciendo el signo de interrogación en los artículos que voy creando.

post-1396625-0-22962800-1494803211_thumb.png

post-1396625-0-00262800-1494803225_thumb.png

Edited by alfredomadrid (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola alfredomadrid

 

Oye,

1. No has visto con la herramienta de desarrollador (F12) cual es la ruta de esa imagen que esta tomando en esos casos ?

 

2. Una vez que lo consigas talvez puedas crear en un CSS propio, y hacer que cargue la imagen que quieres utilizar

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola alfredomadrid

 

Oye,

1. No has visto con la herramienta de desarrollador (F12) cual es la ruta de esa imagen que esta tomando en esos casos ?

 

2. Una vez que lo consigas talvez puedas crear en un CSS propio, y hacer que cargue la imagen que quieres utilizar

 

Saludos

 

Lo único que pude encontrar fue esto, pero no tengo idea qué hacer:

 

FooterRG.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...