Jump to content

Error en los Microdatos precio google shopping


CanariShop

Recommended Posts

Hola a todos y gracias por la ayuda de ante mano.

 

Bueno empezare explicando el problema que tengo es con los micro datos es que los rastreadores de google encuentran una discrepancia en los precio,el problema es que no se por que sale unas variables con los precios sin iva

Este es el trozo de código en el que estoy teniendo el problema y que quiero eliminar o corregir para que los robot de google shopping no lo detecten el precio si iva.

 

var productBasePriceTaxExcl = 17.448;
var productBasePriceTaxExcluded = 17.448;

var productBasePriceTaxIncl = 21.11208;
var productHasAttributes = false;
var productPrice = 21.11208;

var productPriceTaxExcluded = 17.448;
var productPriceTaxIncluded = 21.11208;
var productPriceWithoutReduction = 21.11208;

 

Marque en rojo las variables con las que tengo problemas.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos ya encontré la solución quizás no es la forma mas adecuada pero funciona y ya gugle no creo que me penalice,a continuación lo explico por si alguien tiene el mismo problema.

 

Lo primero entramos en product.tpl y nos vamos aproximadamente a la linea 730 donde encontramos el siguiente código y cambiamos lo que esta en rojo donde dise false a true  y donde dice true a false

{addJsDef productPriceTaxExcluded=($product->getPriceWithoutReduct(true)|default:'null' - $product->ecotax)|floatval}
{addJsDef productPriceTaxIncluded=($product->getPriceWithoutReduct(false)|default:'null' - $product->ecotax * (1 + $ecotaxTax_rate / 100))|floatval}
{addJsDef productBasePriceTaxExcluded=($product->getPrice(false, null, 6, null, false, false) - $product->ecotax)|floatval}
{addJsDef productBasePriceTaxExcl=($product->getPrice(false, null, 6, null, false, false)|floatval)}
{addJsDef productBasePriceTaxIncl=($product->getPrice(true, null, 6, null, false, false)|floatval)}

El código quedaría así

{addJsDef productPriceTaxExcluded=($product->getPriceWithoutReduct(false)|default:'null' - $product->ecotax)|floatval}
{addJsDef productPriceTaxIncluded=($product->getPriceWithoutReduct(false)|default:'null' - $product->ecotax * (1 + $ecotaxTax_rate / 100))|floatval}
{addJsDef productBasePriceTaxExcluded=($product->getPrice(true, null, 6, null, false, false) - $product->ecotax)|floatval}
{addJsDef productBasePriceTaxExcl=($product->getPrice(true, null, 6, null, false, false)|floatval)}
{addJsDef productBasePriceTaxIncl=($product->getPrice(true, null, 6, null, false, false)|floatval)}

Espero que esto sirva de ayuda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...