Jump to content

SOLUCIONADO - 500 Server Error en crear nueva plantilla


Skarlet

Recommended Posts

Hola a todos

 

Tengo es siguiente problema, ya me ha dado dos veces en dos instalaciones diferentes de PrestaShop

 

Como consejo que he visto y oido de mas de uno aqui en la comunidad, me puse a duplicar la plantailla por default que viene, para ello me fui a Preferencia > Temas > Añadir Tema > CREAR UN TEMA NUEVO , en esta parte le di el nombre sencillo y todos los datos que pide y el tema de modelo, como lo dije antes en el tema que viene por defecto,

 

Una vez que se creó, lo intente cargar y Sashhhh !!!! me salio el  500 Server Error, habilite el debug y me aparece lo siguiente

 

 

[PrestaShopException]

Current theme unselected. Please check your theme configuration.
at line 117 in file config/config.inc.php

112. /* Initialize the current Shop */
113. try {
114. $context->shop = Shop::initialize();
115. $context->theme = new Theme((int)$context->shop->id_theme);
116. if ((Tools::isEmpty($theme_name = $context->shop->getTheme()) || !Validate::isLoadedObject($context->theme)) && !defined('_PS_ADMIN_DIR_')) {
117. throw new PrestaShopException(Tools::displayError('Current theme unselected. Please check your theme configuration.'));
118. }
119. } catch (PrestaShopException $e) {
120. $e->displayMessage();
121. }
122. define('_THEME_NAME_', $theme_name);

 

 

Me fui a ver el archivo config/config.inc.php en la linea 117 y me sale esto de la linea 112 a la 121

/* Initialize the current Shop */
try {
    $context->shop = Shop::initialize();
    $context->theme = new Theme((int)$context->shop->id_theme);
    if ((Tools::isEmpty($theme_name = $context->shop->getTheme()) || !Validate::isLoadedObject($context->theme)) && !defined('_PS_ADMIN_DIR_')) {
        throw new PrestaShopException(Tools::displayError('Current theme unselected. Please check your theme configuration.'));
    }
} catch (PrestaShopException $e) {
    $e->displayMessage();
}

Pero ya no se que mas hacerle,  Alguna idea de este error?

 

Saludos.

 

Uso la versión 1.6.1.13

 

post-53811-0-97640300-1494745526_thumb.jpg

Edited by Skarlet (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Jesa

 

En efecto, los nombres estaba diferentes... pero ese no era el error o problema, 

 

Ya lo pude solucionar, el problema era que el tiempo de ejecución del php estaba muy bajo, me parece que estaba en 30 y claro... se terminaba el tiempo y las operaciones no habían terminado, aumente el tiempo a 360, lo vovlvi hacer con una nueva instalación y funcionó sin problemas, de hecho lo hice en 2 instalaciones mas y sin problemas... asi que el problema andaba por otro lado

 

Gracias por tu ayuda Jesa

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola Jesa

 

En efecto, los nombres estaba diferentes... pero ese no era el error o problema, 

 

Ya lo pude solucionar, el problema era que el tiempo de ejecución del php estaba muy bajo, me parece que estaba en 30 y claro... se terminaba el tiempo y las operaciones no habían terminado, aumente el tiempo a 360, lo vovlvi hacer con una nueva instalación y funcionó sin problemas, de hecho lo hice en 2 instalaciones mas y sin problemas... asi que el problema andaba por otro lado

 

Gracias por tu ayuda Jesa

 

Saludos

Hola... soy nuevo en esto y me pasa lo mismo, dónde hiciste el cambio??...

 

Gracias...

Link to comment
Share on other sites

Hola... soy nuevo en esto y me pasa lo mismo, dónde hiciste el cambio??...

 

Gracias...

 

Hola, en el php.ini busca donde diga max_execution_time, si no esta lo pones al principio del archivo y puedes poner algo asi max_execution_time =99999

 

Espero te sirva, cualquier cosa me cuentas

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, en el php.ini busca donde diga max_execution_time, si no esta lo pones al principio del archivo y puedes poner algo asi max_execution_time =99999

 

Espero te sirva, cualquier cosa me cuentas

 

Saludos

Ya lo modifiqué y me funcionó, muchísimas gracias, ahora sólo me queda pelear con la plantilla que no se muestra como sale en las imágenes, bajé la "minimal" que aparece en otro posteo en este foro, y me quedan corridas las categorías!!...  :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...