Jump to content

No se abre la web en servidor local PrestaShop 1.7


ITACABIJOUX

Recommended Posts

Buenas tardes, he estado mirando pero no he visto ningún tema abierto parecido.

Empecé una web en xampp con Prestashop 1.6, hice modificaciones en el tema e introduje todas las informaciones CMS, ... luego ví que había la nueva versión 1.7 e intenté hacer la actualización pero me dió un error y si bien consigo abrir el BackOffice y abrir la web para ver los cambios hechos hasta la fecha, no puedo abrir los modulos me sale este error

 

[PrestaShop] Fatal error in module file :C:\xampp\htdocs\ITACABIJOUX\modules\db\Db.php:
Cannot redeclare class DbCore

 

Bien como estuve investigando y no encontré nada, lo que hice fue instalar de nuevo Prestashop 1.7 y empezar de cero. No tenía mucha cosa hecha en 1.6.

Generé un Tema hijo a partir del Classic tal cuál se muestra en la ayuda del programa y empecé a trabajar con él. He introducido la información de categorias, CMS, ... y he hecho modificaciones en colores de letras, fondos de backround y poco más, el caso es que de golpe aunque puedo entrar sin problemas en el back office del 1.7, a la hora de intentar abrir la web para ver como va quedando la plantilla, no se abre, se abre una pagina en blanco. Si abro en navegador Firefox no sale ningún aviso, pero si lo hago en Edge sale Error 500. He cambiado de tema a la plantilla Classic para ver que ocurría y lo mismo, tampoco se abre.

Pensé que podía ser problema del xampp pero la web del 1.6 si que se abre bien.

Si alguien puede ayudarme, muchas gracias

Edited by ITACABIJOUX
Please do not use Caps Lock in topic title (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...