Jump to content

Problemas instalando Prestashop 1.7.1.1 con STRATO


lolillo89

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

 

Estoy tratando de instalar la nueva versión de PS pero en la "pestaña" Compatibilidad del sistema me salen dos errores.

 

  • Install and enable the intl extension (used for validators).
  • Set short_open_tag to off in php.ini*.

 

La primera vez omití estos errores, pero he estado probando en el Backoffice y no me iba del todo bien. He estado buscando algo de info pero no doy con la tecla, ¿sabríais la solución a este problema?

Trabajo con Strato.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todos,

 

Estoy tratando de instalar la nueva versión de PS pero en la "pestaña" Compatibilidad del sistema me salen dos errores.

 

  • Install and enable the intl extension (used for validators).
  • Set short_open_tag to off in php.ini*.

 

La primera vez omití estos errores, pero he estado probando en el Backoffice y no me iba del todo bien. He estado buscando algo de info pero no doy con la tecla, ¿sabríais la solución a este problema?

 

Trabajo con Strato.

En el plan de alojamiento que tiene usted contratado en Strato, ¿tiene permisos para sobreescribir los valores del php.ini? es que si no es asi... no vas a poder hacerlo como no contactes con ellos.

 

Saludos,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En el plan de alojamiento que tiene usted contratado en Strato, ¿tiene permisos para sobreescribir los valores del php.ini? es que si no es asi... no vas a poder hacerlo como no contactes con ellos.

 

Saludos,

 

Mil gracias por tu respuesta.

 

He sido demasiado extremista, pero he cambiado a 1&1 directamente, al ver que tenían total compatibilidad con Prestashop. 

 

He tomado la decisión porque me he puesto en contacto con Strato y os enseño una parte de su contestación:

 

 

lamentablemente en nuestro Centro FAQ no aparece ninguna información actual relacionada con el software PrestaShop porque ya no ofrecemos su instalación automática, nuestro departamento técnico no puede aportarle ninguna información al respecto dado que se trata de un software externo a STRATO.

....

 

En su caso, lo recomendable es que acceda en internet a foros de la empresa PrestShop y buscar tutoriales que le ayuden en la configuración. Desde STRATO no ofrecemos ningún tipo de soporte ni tutorial ya que el software es externo y no tenemos autoridad ni conocimientos para facilitar ningún tipo de soporte.

 

 

Muchas gracias de todos modos y damos el Tema como Cerrado.

Link to comment
Share on other sites

Cambiaste a 1&1? Porque no es muy recomendable la verdad jeje

 

No me digas eso... XD

 

Sí, he contratado 1&1 porque vi que tenían en sus aplicaciones predefinidas el Prestashop y tenían soporte 24 horas.

 

¿He hecho mal?

Link to comment
Share on other sites

No me digas eso... XD

 

Sí, he contratado 1&1 porque vi que tenían en sus aplicaciones predefinidas el Prestashop y tenían soporte 24 horas.

 

¿He hecho mal?

Yo tampoco lo recomendaría.

 

Tienes opciones como por ejemplo (te pongo tres al azar, al igual que te podría haber puesto 20)  factoria digital, loading, profesionalhosting, que están mejor especializadas (funcionan mejor) y a un nivel económico aceptable

 

Solo busca en Google opiniones de 1and1 y veras lo que ocurre (O por el mismo foro...)

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Y a todo esto, ¿Comprobastes el  tema de Sergio Ruiz del php.ini de tu anterior alojamiento (alojamiento que tampoco recomiendo... pero como lo tenias contratado...)? (Normalmente cosas básicas incluso planes de hosting cutrillos suelen dejar tocar)

 

 

¿Qué version PHP tenias en el otro alojamiento configurado por curiosidad?

 

Probastes ver si tienes acceso al php.ini o crear uno (ficheros nuevo) con el contenido:

short_open_tag = off

y subirlo al directorio raiz de tu tienda en ese otro alojamiento. (Aunque en algunos alojamiento te dejan configurar esta opción del short_open_tag propia desde el panel del propio alojamiento sin tener tu que editar el php.ini manualmente)

 

Lo de la extensión intl extension, si esta instalada y activa en tu hosting y tienes acceso al php.ini, mira ver que no este comentado con ";"

;extension=php_intl.dll

Si esta comentada quitale el:

;

Aunque ya te digo, esto (ya se que te han dicho que no te ofrecen soporte) deberian darte este tipo de soporte y decirte, no porque sea de Prestashop, simplemente porque son configuraciones de alojamiento

----------

 

Ah una cosa, por lo que veo usas Prestashop 1.7, yo tiraría también con la versión 7.X de PHP también. (funcionar, funciona también con la 5.6.X)

 

(Por eso te he preguntado tambien por tu versión de PHP usada en tu alojamiento)

 

---

 

De todos modos esto que te he dicho en mi ultimo mensaje no te servira de nada (pero bueno queda dicho xD), porque como dices que ya has cambiado de alojamiento y que ahora si te carga medianamente bien :)

 

---

 

Por ultimo ¿Se ha vuelto el mundo usando Prestashop 1.7 (recomendable tirar por la 1.6, pero bueno... cada uno..)? (Ya entenderás porque cuando empieces a manejar la tienda y veas algunos errores por un lado y otro (hablo de errores propios, no de configuración))

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...