Eric V. Posted May 9, 2017 Share Posted May 9, 2017 Buenos días!! A ver si alguien me puede echar un cable con los cron jobs. El tema es que desde hace ya casi un año estoy usando el módulo de amazon. Para la sincronización de stock y de las ordenes, puede funciona con cron jobs o puedes hacelo manualmente entrando en el módulo a diario. He intentado de mil maneras que los cron ejecuten la tarea de manera automática pero no lo he conseguido nunca. Incluso desde el propio módulo de amazon tienes la opción de que los cron se configuren solos, pero tampoco hay manera. Hago algo mal? Me estoy dejando algo? Os dejo un ejemplo de la url de un cronjob de sincronización de stocks. He probado añadiendo algún prefijo y nada...alguna idea?? https://mitienda.com/modules/amazon/functions/products.php?cron_token=81bb19d52c1f8257d6dc6a5bed8dd245&context_key=&cron=1&action=update&lang=es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 9, 2017 Share Posted May 9, 2017 Esto depende de tu panel de control del hosting. Si es un plesk actulizado añades el cron como url y ya esta. como añades el cron en tu panel? Puedes poner una captura? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric V. Posted May 9, 2017 Author Share Posted May 9, 2017 (edited) Esto depende de tu panel de control del hosting. Si es un plesk actulizado añades el cron como url y ya esta. como añades el cron en tu panel? Puedes poner una captura? Lo he probado desde el módulo de cronjobs de prestashop y nada También desde CPanel, con la url directamente y añadiendo un prejifo (buscando en google). Intento añadir la captura pero no me deja wget https://mitienda.com/modules/amazon/functions/products.php?cron_token=3584e6273550c3ef2e797ea4001bb112&context_key=&cron=1&action=update&lang=jp Edited May 9, 2017 by Eric V. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 10, 2017 Share Posted May 10, 2017 Prueba a poner la url entre " Ejemplo real en Cpanel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tessie Posted May 10, 2017 Share Posted May 10, 2017 Puede utilizar cualquier crontab externo (como easycron.com), que inicia los procesos en la URL y algunos módulos de PrestaShop tutoriales de trabajo cron en https://www.easycron.com/cron-job-tutorials, esperamos la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric V. Posted May 10, 2017 Author Share Posted May 10, 2017 Nada, no hay manera. He probado desde el Cpanel con las " y no funciona y desde easycron tampoco. He probado a poner a la url directamente en el navegador y me devuelve un error y la tarea no se ejecuta. Por lo que veo el error puede que no este en la configuración del cron no? {"orders":[],"count":0,"error":false,"errors":[],"warning":true,"warnings":["Starting Order Query in WS API\/Cron Mode - 2017-05-10 10:43:14\nWrong Token],"message":0,"messages":[]} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric V. Posted May 12, 2017 Author Share Posted May 12, 2017 Nadie? Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javierlpz Posted July 23, 2017 Share Posted July 23, 2017 No sé lo que vendes en Amazon ni como te va, pero yo despues de buscar un poco en la red no me acerco a ellos ni por wifi. Y me refiero como vendedor, no como comprador que es el punto opuesto. Sobretodo hay un hilo muy interesante que se llama "Lo que no te cuentan sobre vender en Amazon, por Álvaro Pérez" que me ha dejado alucinado, tanto el hilo como los comentarios de otros usuarios con experiencias iguales o peores. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts