Jump to content

Problema curioso con el acceso a las categorías desde el menú


gombau

Recommended Posts

Hola a todos :-)

 

cada vez que crees que todo va bien algo nuevo se interpone  :rolleyes:

 

Ayer me he dado cuenta de un curioso error que no veo de donde sale

 

tengo el menú configurado desde hace tiempo y cuando accedes a las categorías debería de ir a cada una de ellas pero...

 

acabo de descubrir que algunas fallan pero no veo porque  :unsure:

 

Por ejemplo si entras a la categoría Léeme por el menú debería de llevarte al link que indica en el menú que es:

 

https://singularshirts.com/es/23-camisetas-frases-leeme

 

pero en lugar de eso te lleva a:

 

https://singularshirts.com/es/buscar?tag=frases+leeme

 

Lo curioso es que otras si que funcionan correctamente por ejemplo Música:

 

https://singularshirts.com/es/13-camisetas-musica

 

Tengo unas categorías que genero en el Htacces que son Mr. Robot, Silicon Valley, y Star Wars, pero hasta ahora no habían afectado al resto y no creo que ese sea el problema.

 

Por añadir un dato más solo ocurre en español, en inglés funcionan correctamente.

 

A alguien le ha pasado algo parecido?

 

Gracias

 

Alberto

Link to comment
Share on other sites

 

 

Tengo unas categorías que genero en el Htacces que son Mr. Robot, Silicon Valley, y Star Wars, pero hasta ahora no habían afectado al resto y no creo que ese sea el problema.

 

 

No habia leido esta parte del mensaje.

 

Muestra el contenido de ese .htaccess que dices tener modificado, para ver si algun usuario puede verlo algun fallo en dicho fichero y detectar el problema.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie :-D

 

Creo que tengo localizado el problema

 

En el fichero .htaccess tengo esta modificación para generar categorías en función de tags para evitar asignar productos a categorías temporales

 

RewriteRule ^camisetas-([_a-zA-Z0-9]*)/$ /index.php?controller=search&tag=$1 [L]
RewriteRule ^camisetas-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)/$ /index.php?controller=search&tag=$1+$2 [L]
RewriteRule ^camisetas-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)/$ /index.php?controller=search&tag=$1+$2+$3 [L]
RewriteRule ^camisetas-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)/$ /index.php?controller=search&tag=$1+$2+$3+$4 [L]
RewriteRule ^camisetas-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)/$ /index.php?controller=search&tag=$1+$2+$3+$4+$5 [L]
 
RewriteRule ^es/.*.*-camisetas-([_a-zA-Z0-9]*)/$ /index.php?controller=search&tag=$1 [L]
RewriteRule ^es/.*.*-camisetas-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)$ /index.php?controller=search&tag=$1+$2 [L]
RewriteRule ^es/.*.*-camisetas-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)/$ /index.php?controller=search&tag=$1+$2+$3 [L]
RewriteRule ^es/.*.*-camisetas-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)/$ /index.php?controller=search&tag=$1+$2+$3+$4 [L]
RewriteRule ^es/.*.*-camisetas-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)/$ /index.php?controller=search&tag=$1+$2+$3+$4+$5 [L]
 
RewriteRule ^en/.*.*-tshirts-([_a-zA-Z0-9]*)/$ /index.php?controller=search&tag=$1 [L]
RewriteRule ^en/.*.*-tshirts-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)$ /index.php?controller=search&tag=$1+$2 [L]
RewriteRule ^en/.*.*-tshirts-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)/$ /index.php?controller=search&tag=$1+$2+$3 [L]
RewriteRule ^en/.*.*-tshirts-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)/$ /index.php?controller=search&tag=$1+$2+$3+$4 [L]
RewriteRule ^en/.*.*-tshirts-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)-([_a-zA-Z0-9]*)/$ /index.php?controller=search&tag=$1+$2+$3+$4+$5 [L]
 
y eso es lo que está generando el problema
 
Cuando la categoría tiene dos palabras provoca el problema que tengo, por ejemplo "frases leeme" o "keep calm" así que voy a ver si encuentro como solucionarlo, de momento he probado a quitar una de las dos palabras y funciona así que veo por donde ir
 
Alberto
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...