Jump to content

Traducir el "Contact US"


Recommended Posts

Tengo la plantilla por defecto pero la parte del "contacte con nosotros" me aparece en inglés -toda la página, con campos, botones y demás). No puedo traducirla desde el backoffice porque tengo problemas con el  max_input_vars (al cual ya me cansé de buscarle solución). Tengo entendido que se puede traducir todo eso manualmente pero por más que busco en las carpetas no encuentro cómo hacerlo. ¿Alguna solución?

 

Gracias

post-1396625-0-87817900-1494212875_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Eso si que es raro, en la plantilla por defecto no suele dar problemas las traducciones, ¿que server estas usando? entra por ftp y busca el módulo contacto, en el navegador con el botón derecho del ratón mira a ver en que linea está

Link to comment
Share on other sites

Eso si que es raro, en la plantilla por defecto no suele dar problemas las traducciones, ¿que server estas usando? entra por ftp y busca el módulo contacto, en el navegador con el botón derecho del ratón mira a ver en que linea está

 

Aunque en el navegador encuentro la línea, no lo puedo hacer en la edición del archivo. En ninguno de los archivos aparece el texto, ni en el template default ni en el nuevo template.

 

Te dejo mi página por si me puedes dar una mano:

 

http://www.musicalia.com.co/contact-us

Link to comment
Share on other sites

No tienes la plantilla por defecto, si tienes un alojamiento limitado no te va ha dejar hacer las traducciones, inténtalo otra vez pero en traducciones acuérdate de escoger para traducir la plantilla que estas usando, traducción de los módulo y luego escoge plantilla, si me das acceso lo miro, mándame lo privado

Link to comment
Share on other sites

No tienes la plantilla por defecto, si tienes un alojamiento limitado no te va ha dejar hacer las traducciones, inténtalo otra vez pero en traducciones acuérdate de escoger para traducir la plantilla que estas usando, traducción de los módulo y luego escoge plantilla, si me das acceso lo miro, mándame lo privado

Ahora mismo no tengo el template por defecto, pero incluso cuando hago una instalación de PS en limpio esa parte de contacto siempre está en inglés. La plantilla me la tradujo cuando elegí el Español como idioma por defecto de la tienda, pero esa parte no la tradujo (porque estaba en inglés con el template por defecto). ¿A qué te refieres con que lo intente otra vez?

Link to comment
Share on other sites

A que lo intentaras pero en traducciones acordarte de escoger la plantilla también des-habilita el inglés y por el español por defecto, o prueba a subir un nuevo paquete de idioma más actualizado


No sale el template por defecto, sale uno de mosnter.

Link to comment
Share on other sites

A que lo intentaras pero en traducciones acordarte de escoger la plantilla también des-habilita el inglés y por el español por defecto, o prueba a subir un nuevo paquete de idioma más actualizado

No sale el template por defecto, sale uno de mosnter.

Si, ahorra tengo uno de monster, pero antes tenía el de defecto (recién instalada la tienda) y todo estaba en español menos eso... ¿Dónde consigo un paquete de idiomas actualizado? Tengo la versión prestashop_1.6.1.13

Link to comment
Share on other sites

A que lo intentaras pero en traducciones acordarte de escoger la plantilla también des-habilita el inglés y por el español por defecto, o prueba a subir un nuevo paquete de idioma más actualizado

No sale el template por defecto, sale uno de mosnter.

 

Ya lo solucioné, muchas gracias. Lo que hice fue copiar idioma desde "template defecto" hasta "template actual" y se solucionó.

 

Ahora bien, hay un texto simple en la caja de facebook que dice "FOLLOW US ON FACEBOOK" y ese no se tradujo, tampoco el "Your acount" de la parte superior... ¿Sabes cómo puedo traducirlo?.

 

Y nuevamente gracias por tu ayuda.

Edited by alfredomadrid (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...