Jump to content

No puedo poner mi tienda en español


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

revisa que tu Servicio Hosting NO esté bloqueando tus Puertos de Salida (las IP de los sitios de Prestashop) de ser asi ajusta tu configuracion para autorizar la salida ó pide ayuda a tu proveedor hosting. Esto debe resolver tu problema en 1 minuto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

dispuesto a ayudar, si puedes regalarme una estrella que me dé puntos aqui ó ingresar a mis redes sociales y regalarme algun Like y comentario positivo te lo voy a agradecer estoy en TW como @mojomexiconet, @MXprestashop y @MXmagento

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola buenos días,

 

Alguien nos puede ayudar para poner los botones de pago en nuestra tienda online para que sean todos similares??

 

Cuando se hace una compra, antes de finalizar salen las opciones de pago Visa / Mastercard, PayPal y acabamos de añadir Bitcoin, pero el botón de pago nos gustaría que fuese igual que los anteriores así mismo con la leyenda que queda a la derecha de cada boton para poner "Pague con su monedero Bticoin".

 

Por favor sería de gran ayuda ya que modificar los anteriores "Texto he Imagen" no a sido ningún problema, pero en el de bitcoin tan solo hemos podido cambiar la imagen.

 

La tienda es https://www.lenceriaweb.com/ y habría que simular una compra para llegar hasta los botones de pago.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...