Jump to content

SOLUCIONADO - CSS Personalizado


Skarlet

Recommended Posts

Hola compañeros

 

Tengo el siguiente problema, en una versión anterior había creado el CSS personalizado para cambiar varias elementos de la tienda, en este momento utilice este linea en el header.tpl

<link href="{$css_dir}estilos-joyas.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" />

Estoy creando una nueva versión de esa tienda y necesito utilizar ese mismo CSS, pero a la hora de poner la línea anterior no me carga el CSS.

 

También, probé esta opción pero sin éxito, (no me quedó claro lo de la carpeta)

<link rel="stylesheet" href="{$base_dir}carpeta/tu_hoja_de_estilo.css" type="text/css" />

Cual sería la forma correcto para que me cargue ese CSS

 

Estoy utilizando la versión 1.6.1.13 de Prestashop por si necesitan esta información

 

gracias por su ayuda

 

Saludos

 

Edited by Skarlet (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros

 

Tengo el siguiente problema, en una versión anterior había creado el CSS personalizado para cambiar varias elementos de la tienda, en este momento utilice este linea en el header.tpl

<link href="{$css_dir}estilos-joyas.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" />

Estoy creando una nueva versión de esa tienda y necesito utilizar ese mismo CSS, pero a la hora de poner la línea anterior no me carga el CSS.

 

También, probé esta opción pero sin éxito, (no me quedó claro lo de la carpeta)

<link rel="stylesheet" href="{$base_dir}carpeta/tu_hoja_de_estilo.css" type="text/css" />

Cual sería la forma correcto para que me cargue ese CSS

 

Estoy utilizando la versión 1.6.1.13 de Prestashop por si necesitan esta información

 

gracias por su ayuda

 

Saludos

Entiendo que ¿la linea la has metido a mano en el "header.tpl"?

 

Se supone que esta variable (en la 1.6, que dices que es la que usas)

{$css_dir}

hace referencia automáticamente al directorio:

/themes/tu-plantilla/css/

¿Desde inspeccionar codigo en Chrome (Botón derecho -> Inspeccionar elemento) que ruta te cargas cuando dices que no te carga?

 

¿Te da algun error al habilitar el debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ?

 

 

-----

 

Sabes que tienes otras opciones, metiendo el css con ruta normal, con modulos gratuitos como este: http://victor-rodenas.com/2017/04/09/editor-css-en-prestashop/ (que es gratuito) que se te instala en el displayHeader y no tienes que ir editando ficheros manualmente..

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Se me olvidaba comentarte, entiendo, que has limpiado cache en parametros avanzados -> rendimiento ¿tras modificar el tpl que dices que has modificado? ¿no?

 

Y que tambien por si acaso has limpiado la cache de tu propio navegador, no sea que te este pasando una mala pasada ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie

 

Gusto en volverte a saludar, bueno es que hace rato no ando por acá  :) , ya había hecho todo eso antes de poner este tema, lo que me faltaba era lo del limpiar el cache de PrestaShop, lo hice y compile nuevamente y listo, me cargo sin problemas...

 

Con esto ya me sirvio esta linea

<link href="{$css_dir}/estilos-crstore.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" />

Como siempre muchas gracias Maestro !!!

 

Saludos.

Edited by Skarlet (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie

 

Gusto en volverte a saludar, bueno es que hace rato no ando por acá  :) , ya había hecho todo eso antes de poner este tema, lo que me faltaba era lo del limpiar el cache de PrestaShop, lo hice y compile nuevamente y listo, me cargo sin problemas...

 

[/code]

Como siempre muchas gracias Maestro !!!

 

Saludos.

Un placer ayudarte !

 

Recuerda añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema :)

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...