Jump to content

No puedo cambiar texto de "Testimonials"


Crise

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Como digo en el título, no puedo cambiar el texto de ejemplo (Lorem ipsum dolor sit amet....).

 

Lo hago desde Preferencias/CMS. Sustituyo el texto de ejemplo por el que quiero que aparezca, pero en vez de ello no aparece nada. Sólo un espacio en blanco.

 

He buscado la cadena de texto en todos los ficheros que forman mi tienda, pero no aparece y la verdad es que pido ayuda porque ya no sé qué hacer.

 

A ver si me podeis echar un cable.

 

Muchas gracias.

 

PD. Por si quereis echar un vistazo..... tienda.laboratorioslogar.com

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Como digo en el título, no puedo cambiar el texto de ejemplo (Lorem ipsum dolor sit amet....).

 

Lo hago desde Preferencias/CMS. Sustituyo el texto de ejemplo por el que quiero que aparezca, pero en vez de ello no aparece nada. Sólo un espacio en blanco.

 

He buscado la cadena de texto en todos los ficheros que forman mi tienda, pero no aparece y la verdad es que pido ayuda porque ya no sé qué hacer.

 

A ver si me podeis echar un cable.

 

Muchas gracias.

 

PD. Por si quereis echar un vistazo..... tienda.laboratorioslogar.com

¿Entiendo al texto que por ejemeplo veo aquí: http://tienda.laboratorioslogar.com/es/blog/post/5-sample-post5.html? ¿no? ( parece que no es de los contenidos de preferencias -> cms..)

 

¿Esta plantilla que usas en tu tienda, llevaba algun blog integrado que permite gestionar los contenidos desde el panel? (Un modulo adicional)

 

Saludos,

 

En la pagina principal, veo que te muestra articulos de ese blog

 

Adjunto pantallazo

 

bloghome-1024x356.png

 

¿Te refieres a eso?

 

Mirando el codigo el nombre del modulo es "ybc_blog", busca ese modulo en la pestaña modulos -> modulos (escribe esa palabra en el buscador), y te aparecera el nombre del modulo "publico", y supuestamente opcion de configurarlo.. o quizas el propio modulo te ha instalado ya una pestaña en el panel para configurarlo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Nadie. Muchas gracias por responder.

 

No me refiero al blog. Eso lo tengo controlado, pues es el blog que da por defecto el Prestashop. Me refiero a lo que sale en Preferencias/CMS/about-us. Si te fijas en el pantallazo que adjunto verás que hay un dos textos tipo "lorem ipsum".... son esos textos de relleno los que no consigo cambiar. Si los cambio, escriba lo que escriba, sale en blanco. Y no es que salgan espacios en blanco, es que directamente no sale nada. Sin embargo, el texto que hay debajo, en negrita, sí que lo he cambiado sin problemas.

¿Tienes alguna idea de lo que puede estar pasando?

 

 

post-77166-0-80024600-1494006684_thumb.jpg

post-77166-0-18961700-1494006707_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, Nadie. Muchas gracias por responder.

 

No me refiero al blog. Eso lo tengo controlado, pues es el blog que da por defecto el Prestashop. Me refiero a lo que sale en Preferencias/CMS/about-us. Si te fijas en el pantallazo que adjunto verás que hay un dos textos tipo "lorem ipsum".... son esos textos de relleno los que no consigo cambiar. Si los cambio, escriba lo que escriba, sale en blanco. Y no es que salgan espacios en blanco, es que directamente no sale nada. Sin embargo, el texto que hay debajo, en negrita, sí que lo he cambiado sin problemas.

¿Tienes alguna idea de lo que puede estar pasando?

En el editor grafico, pulsa en Herramientas -> Codigo fuente y dime lo que te aparece.

 

Adjunto pantallazo

 

codfuentecms.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...