Jump to content

El botón AÑADIR AL CARRITO permanece cargando


myg

Recommended Posts

Buenos días.

 

Por favor, necesito vuestra ayuda.. estoy con mi tienda online y he incluido un módulo que se llama MegaService.

 

Con este módulo, aparte de dar de alta los productos en Catálogo\Productos, tengo que darlos de alta en el módulo para que funcionen para reservas,  en este caso concreto  alquileres de casas.

 

Mi problema es que al entrar en un producto que he dado de alta en el módulo MegaS y elijen  el rango de fechas para contratar el alquiler de una casa, el botón de añadir al carrito permanece cargando y la página no se mueve, parece como si no se hubiera añadido al carrito de la compra... lo verifico y si se ha añadido realmente, pero el problema es que cuando se ha seleccionado y se añade al carrito, nada se mueve y no pasa directamente al checkout....por lo tanto, confunde al cliente.

 

Curiosamente, si entro al producto a través de VISTA RÁPIDA, al añadir al carrito sí pasa directamente al checkout.

 

Tampoco pasa con un producto que sólo esta añadido a Catalogo\Productos, y no en el módulo MegaS.

 

Os adjunto la contestación que me han dado los que me vendieron el módulo:

"El punto 2 si que funcoina correctamente pruebalo con google chrome y abre una venta de navegacion privada asi seguro que te recarga el javascript, es desde los listados de los productos si le das a vista rapida y compras desde ahi si que redirige correctamente"

 

No me quieren ayudar más y necesito que funcione correctamente

 

Qué puedo hacer? Me podéis ayudar?? Os adjunto un documento donde se puede ver

 

Muchísimas gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Os aporto más información:

 

Cuando le doy a inspeccionar elementos, Console me sale la siguiente información:

 
Synchronous XMLHttpRequest on the main thread is deprecated because of its detrimental effects to the end user's experience. For more help, check https://xhr.spec.whatwg.org/.
 
megaproduct.js:2910 Uncaught TypeError: Cannot read property 'left' of undefined
 
    at Object.success (megaproduct.js:2910)
    at j (jquery-1.11.0.min.js:2)
    at Object.fireWith [as resolveWith] (jquery-1.11.0.min.js:2)
    at x (jquery-1.11.0.min.js:4)
    at XMLHttpRequest.b (jquery-1.11.0.min.js:4)
 
 
Por si sirve de algo esta info....
Link to comment
Share on other sites

Sólo tienes el megaservice? tienes también el megaproduct o similar?

 

ambos son modulos de alabaz que suele estar por el foro. Te tienen que mirar el fallo ellos porque el javascript dice claramente que es fallo de uno de sus módulos...

 

A ver que te dicen.. enviales la captura del error javascript.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Enrique

 

Muchísimas gracias contestar a mi mensaje.

 

Cómo capturo el error javascript?? Es lo que he adjuntado antes??

 

Uncaught TypeError: Cannot read property 'left' of undefined
    at Object.success (megaproduct.js:2910)
    at j (jquery-1.11.0.min.js:2)
    at Object.fireWith [as resolveWith] (jquery-1.11.0.min.js:2)
    at x (jquery-1.11.0.min.js:4)
    at XMLHttpRequest.b (jquery-1.11.0.min.js:4)
 
Si no, como lo capturo??... 
 
Por ejemplo, en megaproduct.js:2910 y pincho... aparece mucha más información.. es esto lo que tengo que enviarle?
 
En Alabaz están tratandome el tema como si no fuese el problema suyo y sí que lo es, pues solo me pasa con su módulo
 
De nuevo muchas gracias, Enrique
Link to comment
Share on other sites

Me refería a una captura de pantalla de la consola de Chrome donde se vea el

 

Uncaught TypeError: Cannot read property 'left' of undefined
    at Object.success (megaproduct.js:2910)

 

De todas formas dale a CTRL+F5 antes en el navegador para descartar problemas de cache del navegador. Borra cache en el apartado de rendimiento de prestashop

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...