Jump to content

Mas - Descripción larga


MariaMM

Recommended Posts

Hola,

 

He visto que en la ficha de producto de mi tienda Prestashop 1.6 el apartado "Mas" correspondiente a la descripción larga tiene una etiqueta h3. ¿Cómo la podría quitar y que debería poner?.

El titulo del producto tendría h1 y el h2 corresponde al título de cada producto de la descripción larga, por lo que no le encuentro sentido que "Mas" sea h3.

 

Espero que me podáis ayudar.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Normalmente no hay un H2 a no ser que lo pongas tu.

 

Para que quieres quitar ese apartado de "Mas" ? Ahí es donde tienes que poner la descripción / características del producto. Lo que puedes hacer es traducir ese texto y cambiarlo por otro que diga "Características".

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

No quiero quitar la descripción larga, quiero quitar la etiqueta h3 de ese "Mas", lo que no sé es por lo que tengo que sustituir el h3. Debajo de donde pone "Mas", va un h2 con el nombre del producto por lo que no veo que tenga sentido ese h3. 

 

Espero me podáis ayudar.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

A ver, es que la descripción larga es ese apartado de "Mas". 

 

La descripción corta es la que sale al lado de la imagen del producto, y mas abajo es la descripcion larga.

 

El texto "Mas" quizas no tiene sentido, pero lo que te decia es que puedes traducirlo y llamarlo de otra forma.

 

El H2 aún así lo puedes poner en la descripción larga con una keyword relacionada al producto, de tal forma que tendrás un H3 y luego un H2, que problema hay en tener esos dos?

Link to comment
Share on other sites

Buenos días Sergio,

 

Si, me refiero al texto "Mas", y el H2 iría como indicas. Pero entonces en H2 quedaría dentro del H3, y yo lo que quiero es que ese H2, sea el H2 de la página y no que quede dentro del H3.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

Mi duda es si ese el H2 de la descripción larga pierde fuerza por estar dentro del H3, por qué estaría dentro ¿verdad?. ¿No es mejor que exista un H2 independiente?

 

Agradecería mucho vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...