Jump to content

Modulo Ebay Error de Sincronizacion


sarguito77

Recommended Posts

Buenos dias, llevo algunos dias intentando hacer funcionar el modulo de Ebay para subir mis productos y siempre me da el mismo error de que no esta permitido iframes, script....

 

He revisado los artículos y no contienen nada en la descripción.

 

Por otro lado , las categorias de la tienda prestashop y la de Ebay tienen que ser indenticas?

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo:

 

Some products have been refused by eBay API due to the following error(s):
240 : El artículo no se puede poner en venta ni modificar. El título o la descripción pueden contener palabras prohibidas, o bien el anuncio o el vendedor pueden estar infringiendo la política de eBay.
    
Aviso sobre el uso de contenido activo y JavaScript

Para poder incluir JavaScript en la descripción de tus artículos tienes que cumplir los siguientes requisitos.

Ten en cuenta que el contenido activo como el JavaScript sólo se puede utilizar en ocasiones muy determinadas y bajo condiciones específicas.

Puedes encontrar más información en nuestra política sobre el uso de HTML y JavaScript.

 

La ficha de producto no tiene nada en las descripciones, he probado con texto, sin texto, no sé a qué se refiere este aviso pero no puedo sincronizarlo con la tienda ebay.

A alguien se le ocurre alguna pista?? Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Compañero al final me a funcionado, lo único que he hecho a sido rellenar toda la información de la tienda, pay-pal (para pagarles a ellos), politica de devoluciones, iva.....

 

Al final después de tres días ya funciona.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...