Jump to content

Problema modulo "Retome contacto con sus clientes"


Recommended Posts

Hola,
Tengo probemas con el modulo "Retome contacto con sus clientes", no me funciona la opción de generar nuevos descuentos a cada pedido realizado. Cuando instalé el módulo si que detectó todos los pedidos realizados hasta la fecha y envió los emails, pero ahora una vez instalado no hay manera de que genere nuevos descuentos.

La opción de generar nuevos descuentos en los carritos abandonados si que funciona bien.

¿A alguien más le ocurre el mismo problema? no tengo ni idea de por donde empezar..

Gracias por vuestra atención.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Tienes que tener en cuenta el Crontab o hacerlo manualmente, que no es otra cosa que copiar la url que te da el módulo y pegarla en el navegador. En ese momento se ejecuta lo que hayas configurado.

Lo que quiero sabes es donde están ubicadas las plantillas, ya que la traducción está bien, pero me gustaría retocarla un poco.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que tener en cuenta el Crontab o hacerlo manualmente, que no es otra cosa que copiar la url que te da el módulo y pegarla en el navegador. En ese momento se ejecuta lo que hayas configurado.

Lo que quiero sabes es donde están ubicadas las plantillas, ya que la traducción está bien, pero me gustaría retocarla un poco.

 

root/modules/followup/mails/es :)

 

Por lo que al CRON task se refiere, puedes hablar también con los admins de tu servidor y pasarles la URL para que te la generen ellos, por ejemplo, cada día a las 12:00h.

 

La URL la puedes encontrar en la configuración del módulo. Es algo así como

 

http://www.tudominio.com/modules/followup/cron.php?secure_key=unchorrodecaracteres

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...