Jump to content

Problema de registro clientes


Enovaweb

Recommended Posts

Es una tienda online creada en prestashop y con la versión 1.5.3.1. El problema está en el registro de clientes. Una vez te registras no deja hacer nada, vuelve a saltar la página de identificación. El problema también está en que aparece un nombre de un cliente ya registrado al acceder a la tienda, ese problema a priori parece solucionado pero mi cliente me comentó que uno de los usuarios una vez accedió, le aparecía el nombre de otro cliente en la tienda.

 

Es algo muy raro, la verdad que no sé por donde coger este asunto. He leído algunas referencias en internet pero no logro dar con el problema. ¿Alguna pista?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Está en el foro francés gracias a publicar únicamente en francés o publique en el foro de la lengua votyre idioma de su país

 

movido alrededor en el foro español, lo siento por mi español he usado un traductor

Link to comment
Share on other sites

Que cargue datos de otro usuario no tiene mucho sentido, sería algo muy raro.

 

En cuanto al registro, tendrías que compartir URL de la tienda para que al menos podamos probarlo y darte alguna pista al respecto.

Link to comment
Share on other sites

Es una tienda online creada en prestashop y con la versión 1.5.3.1. El problema está en el registro de clientes. Una vez te registras no deja hacer nada, vuelve a saltar la página de identificación. El problema también está en que aparece un nombre de un cliente ya registrado al acceder a la tienda, ese problema a priori parece solucionado pero mi cliente me comentó que uno de los usuarios una vez accedió, le aparecía el nombre de otro cliente en la tienda.

 

Es algo muy raro, la verdad que no sé por donde coger este asunto. He leído algunas referencias en internet pero no logro dar con el problema. ¿Alguna pista?

 

Muchas gracias.

Tienes ¿algun tipo de cache especial habilitada en tu hosting?

 

Tu versión de Prestashop es antigua y habria que ver tambien si usas la plantilla por defecto, si no la usas, si el problema viene de las cookies, si es algun tipo de conflicto con la cache de prestashop, etc..

 

En el pasado, por el foro se hablaron de temas parecidos, que ahora mismo no tengo a mano..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...