Jump to content

Presto-Changeo - modulo comprado hace dos meses. Ni funciona ni me devuelven el dinero


Recommended Posts

Hola a todos,

 

hace dos meses compré en Presto Changeo un módulo de migración de Oscommerce a Prestashop y desde entonces me ando peleando con ellos porque no funciona. Se cuelga, migra mal los datos, se corta a la mitad...

 

Me ofrecieron la opción de hacer ellos la migración a un sitio de pruebas y luego, tras confirmar los datos, mandarme la base de datos y archivos de imagen para meterlos en el prestashop.

 

Así llevo ya dos meses, porque los datos que importaban al sitio de prueba eran erroneos, presentaban muchos fallos, direcciones duplicadas...al final y tras dos meses de mensajes más o menos quedó como debía y ahora me mandan los datos para importarlos y no funcionan. La BBDD da error al intentar importarla:

SSH: ERROR 1062 (23000) at line 79: Duplicate entry '1' for key 'PRIMARY'

 

Muy cansado del tema, he abierto una reclamación en PayPal y me la han denegado, alegando que el producto es lo que es y que ya lo tengo y que al ser digital, no pueden recabar más información. Terrible PayPal en esta ocasión.

 

De modo que aquí me hallo, sin migración y sin 125€.

 

¿Ideas, ayuda, apoyo emocional?

 

Gracias de antemano.

Edited by MiguelZambrana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Supongo que no pagaste por Addons no? Así que PrestaShop poco puede hacer

Mi razón para ponerlo aquí no es para que alguien en concreto se haga cargo, es por si alguien me da algún consejo pero sobre todo, para que la gente sepa que me han tratado francamente mal y lo tenga en cuenta si alguna vez necesita trabajar con ellos.

 

 

Entiendo que la BBDD la tienes vacía? te esta dando error porque ya hay un registro con un valor único.

Efectivamente era eso, pero cuando sobre escribo las tablas que existen por las que me mandan, nada funciona como debe. Pésima experiencia con esta gente la verdad.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...