Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema bloque left column en dispositivo movil no me deja quitar solo un div


smonje

Recommended Posts

Buenas tengo un problemilla con la version movil de mi pagina principal,

 

Tenía un div, dentro del left column que eran los productos mas vistos (bloque de productos mas vistos y estaba debajo de categorias), pero en el formato de movil no queria que apareciese porque quiero que despues de categorias se vea directamente el bloque de novedades y lo mas vendido de la columna central, pero al ser el mismo tipo de div que categorias, si le pongo un display:none en el formato movil, me quita tambien el bloque de categorias, se puede hacer de alguna manera para que aunque sea el mismo tipo de div poder tener en la columna de la izquierda mi bloque de productos mas vistos, y que solo no se vea este bloque de productos mas vistos en las pantallas de ordenador, y no cuando sea responsive a otros tamaños?

 

 

Muchas gracias de antemano,

Edited by sonia.monje (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

No he entendido que quieres que muestre para ordenador y para móvil.

 

Aún así, todo eso son módulos "Bloque de categorías", "Bloque de productos más vistos"... etc, si lo que quieres es que no salgan en móvil alguno de ellos en la pestaña de Módulos, cuando lo buscas y te aparece, a la parte derecha tienes una flecha que si la despliegas puedes desactivarlo para móviles.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...