Jump to content

Problema con PEDIDOS


smonje

Recommended Posts

Buenas, abro este tema porque no sé si yo tengo que cambiar algo o son bug de prestashop.

 

¿Cómo se modifica el back office para pedidos? adjunto foto de un pedido de prueba en el que se ve una caja de PEDIDO que no se ve completa, si me podéis decir como modificar y bajar la caja de mensajes, para poder verlo completo os lo agradecería. Adjunto imagen que se llama pedidos post-1389292-0-97352500-1493238934_thumb.jpg

 

Si bajas en la misma pantalla del pedido hasta abajo, he dado a realizar una devolucion parcial del pedido para ver como funcionaba y abajo del todo aparecen 2 mensajes que falta el primer caracter donde esta el cuadrado para poner el tick

 

adjunto imagen que se llama devolucion parcial. post-1389292-0-40545100-1493238922_thumb.jpg

 

Y a parte quería preguntaros, las opciones de devolución no dejan devolver dinero, solo pone cheque y bono, ¿hay alguna manera de activar la devolución por el mismo métido de pago? es importante, porque la dueña quería devolver el dinero a sus clientes y no hacer un bono o vale...

 

Espero vuestra ayuda, gracias!

Edited by sonia.monje (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Parece un problema de espacio, ¿que resolucion estás usando? Prueba en el menu azul de la izquierda a pinchar sobre el boton de abajo del todo, el de las rayas verticales a ver si condensando eso tienes mas espacio, otra opción puede ser subir el menu del lateral a la parte superior de la pantalla.

 

Los checkboxes dudo que les falte la primera letra, seguramente la caja esté encima, ¿con todos los navegadores te pasa igual?

Link to comment
Share on other sites

Madre mia, que torpeza lo mio, que lo mas sencillo no lo veo! pues si llevas razón, no sabía que existía el botón para reducir el menú y el campo de facturas ya lo veo completo.

Gracias,

 

Por otra parte lo de pedidos, no se llega a ver completo del todo pero al reducir el menú, ya se ve casi entero el primer caracter con eso me vale, he editado el tema porque se trata de lo mismo PEDIDO y devolución - he puesto una cosa que no veo:

 

A parte quería preguntaros, las opciones de devolución no dejan devolver dinero, solo pone cheque y bono, ¿hay alguna manera de activar la devolución por el mismo métido de pago? es importante, porque la dueña quería devolver el dinero a sus clientes y no hacer un bono o vale...

 

Un saludo y gracias,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...