Jump to content

Problema al pasar caracteristicas de producos por la url


baravaro

Recommended Posts

Hola, explico mi situación a ver si pueden ayudarme:

 

Tengo una web de joyeria con distintas categorias. Pongamos, anillos y collar. Bien, Tambien se vende para hombre y mujer, y esas dos categorias son iguales para hombre y mujer.

 

Pues para no crear categorias Hombre y Mujer con las subcategorias anillos y collar repetidas en cada una se ha procedido a crear categorias Anillo y Mujer y en cada producto hay una caracteristica del producto llamada Genero (Hombre/Mujer).

 

Bien, lo que quiero conseguir es pasar una url con la caracteristica del producto, es decir: si pinchamos en Hombre, quiero que la URL fuese algo así www.we.com/collar/hombre y muestre unicamente los collares con la caracteristica "hombre".

 

Lo que he hecho ha sido ir a collar ( que es una categoria igual par ahombre y mujer ) y dentro he seleccionado que me muestre solo las de "hombre". He cogido esa url y la he pegado en el link the Hombre>Collar, el problema es que me vuelve a mostrar todos los collares sin distincion de la caracteristica hombre/mujer.

 

Es posible crear una url que contenga el valor de la caracteristica del atributo? para cuando yo haga click en el enlace , poder mostrar en una pagina los productos de una categoria con una caracteristica ya marcada

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...