Jump to content

Problema con módulo no me deja entrar en backoffice (Fatal error: Call to undefined method ,,,)


Makaco46

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Necesito que me echéis una mano. He intentado actualizar el módulo 1-Click y, desde ese momento, me muestra una página en blanco o bien el error 500 al intentar entrar a la página de administración. He activado el informe de errores y me dice claramente que ese es el error. Es la versión 1.6.1.6

 

He accedido por FTP, borrado la carpeta autoupdate pero nada, sigue igual. Alguna idea? me estoy volviendo loco!

 

Muchas gracias!

post-271870-0-12985700-1492526474_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

¿Seguro que has borrado/renombrado el directorio del módulo (de actualización) para ver si te carga el panel?

 

Fijate que con el mismo error que adjuntas en la captura que dices, aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/604062-no-puedo-ingresar-a-mi-backoffice/ le funciono

 

PD: Evidentemente a que ver porque te da problemas el módulo de actualización, pero lo primero es que puedas volver a cargar el panel ))

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¿Seguro que has borrado/renombrado el directorio del módulo (de actualización) para ver si te carga el panel?

 

Fijate que con el mismo error que adjuntas en la captura que dices, aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/604062-no-puedo-ingresar-a-mi-backoffice/ le funciono

 

PD: Evidentemente a que ver porque te da problemas el módulo de actualización, pero lo primero es que puedas volver a cargar el panel ))

 

Si, si. Está borrado. Te adjunto captura para que lo veas. Por eso me estoy volviendo loco. Mientras pueda entrar al panel, perfecto, pero nada.

post-271870-0-55914400-1492527186_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Si, si. Está borrado. Te adjunto captura para que lo veas. Por eso me estoy volviendo loco. Mientras pueda entrar al panel, perfecto, pero nada.

Bueno, en la captura no puedo ver todos los modulos, pero el error inicial insiste en que tiene el modulo... y no el error no se suele equivocar

 

¿Entiendo que estas mirando el directorio /modules/ del raiz no?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...