Jump to content

Problema configuración tema


rubenmundi

Recommended Posts

Hola, 

 

Instalé un tema con varias home, después de pelearme con él para intentar configurar la home con el aspecto que quiero he decidido rendirme y dejar la home por defecto, pero he modificado tantas cosas, activado y desactivado tantos módulos que ahora tampoco consigo la home por defecto...

 

he desinstalado el tema por completo y vuelto a instalar pero me sigue saliendo todo a medias... ¿hay alguna forma de recuperar la configuración de un tema por defecto?

 

Entiendo que como he modificado módulos generales que no solo afectan a ese tema ese será uno de los motivos por los que pasa esto, pero agradezco una confirmación o una posible solución, si existiese, aunque me veo desinstalando Pretashop por completo y volviendo a instalar..., lo cual me parece ridículo para conseguir configurar un theme.

 

Gracias.

 

Versión Prestashop 1.6.1.2, versión recomendada para el theme 1.6.

 

 

Saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches,

 

¿Qué quiere decir todo a medias?

 

Te dejo como estan situado los módulos en la página principal, para que te hagas una idea.

 

Ve a modulos - posiciones, busca el "displayTopColumn" donde como minimo tienes dos modulos, el "Slider" y el "Configurador de temas"

 

Fijate que esten, en este orden:

 

 

dtopCO.png

 

Despues en el displayHomeTab y displayHomeTabContent, tienes los módulos de productos destacados, nuevos, etc..

 

Adjunto pantallazo

 

tabD.png

 

Despues en el displayHome (a secas), tienes el configurador de temas, bloque caja facebook, bloque informacion cms personalizado

 

Adjunto Imagen

 

dHM.png

 

¿Tienes los módulos (fijate que te he incluido imagenes) en esas posiciones?

 

Saludos,

 

Fijate que si lo has instalas/desinstalas desde modulos -> modulos, estara aunque dentro del mismo hook, en las ultimas posiciones, por lo que tendras que ordenarlos bien desde el live edit, o desde la misma pestaña modulos - posiciones,en los bloques de los hooks, desplazando el raton hacia arriba/abajo segun quieras

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...