Jump to content

Quitar por completo slider top (leothemes)


tufundamovil

Recommended Posts

Hola,

Mi problema es el siguiente, tengo instalado el slider de leothemes, voy a instalar uno nuevo, el problema lo tengo en que cuando lo he desinstalado y los he quitado de mi plantilla, sigue apareciendo.

No tiene nada que ver con las cokies, ya que las he borrado y las he probado en tiempo y lugar en varios sitios.

Que puedo hacer para eliminar por completo el slider??

 

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Mi problema es el siguiente, tengo instalado el slider de leothemes, voy a instalar uno nuevo, el problema lo tengo en que cuando lo he desinstalado y los he quitado de mi plantilla, sigue apareciendo.

No tiene nada que ver con las cokies, ya que las he borrado y las he probado en tiempo y lugar en varios sitios.

Que puedo hacer para eliminar por completo el slider??

 

Gracias,

Si has desinstalado el modulos de la pestaña modulos -> modulos o quitado de su posición en la pestaña modulo - posiciones, no deberia aparecer

 

la cache de presta en parametros avanzados - rendimiento, imagino que limpiastes la limpiastes

 

¿Estas seguro que de el modulo que has quitado es el que dices?

 

Pasa enlace de la tienda

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, vaya tontería. La cosa es que pensaba que no lo habia hecho con ese slider. 

Ha sido una tontería.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Un placer ayudarte )

 

No se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ y marcar el boton "Mark Solved" en la respuesta que creas que haya sido la solucion.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...