Jump to content

Precio se cambia sólo en bloque de Productos


Manuel Amau

Recommended Posts

Holas, antes que nada uso PS 1.6.1.11 y uso un template iShop con el cual implementé combinaciones masivas para algunos productos y hasta ahí todo bien. El producto base tiene un precio A y las combinaciones impactan con un valor B por decirlo de alguna manera. Entonces en el FO veo el precio A + B. Luego implementé un descuento a un grupo de clientes y cuando ingreso al bloque de producto en el FO pues el precio efectivamente baja pero no lo que corresponde. Debería mostrar A + B menos el % del descuento pero no es así. Lo que me muestra es A con el descuento + B sin ningún cambio. Lo repaso de esta manera:


 


Si defino 10% de descuento entonces debería mostrarme --> (A+B)x0.9


Pero lo que me muestra es (Ax0.9)+B


 


Es decir, el precio impacto de las combinaciones no es afectado por el descuento.


 


Para volverme más loco el precio si se muestra ok en el bloque de categorías y en el carrito. Osea que hay cálculos correctos en toda la tienda pero no se muestra bien el bloque de producto.


 


Para finalizar e ilustrar lo mejor posible esto, y por eso el título de este hilo, lo más raro es que cuando está apareciendo el producto al detalle (después de un refresh en el bloque de producto) sale por una fracción de segundo el precio correcto, pero a continuación este se cambia a una cantidad errada que es la que estoy explicando líneas arriba.


 


Según esto, ¿alguien podría decirme por donde revisar que le puede estar pasando a mi web?


 


Mil gracias por el apoyo que me puedan dar.


Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...